como guardar juego gravity crash en el pc?

hola gente como puedo guardar el juego en el pc sin hacer una copia de seguridad? se puede? es que tengo muchas cosas en la vita y la copia seria muy grande.

y otra duda si la han quitado de la store pero yo lo tengo comprado puedo volver a bajarlo?

gracias
bossa escribió:hola gente como puedo guardar el juego en el pc sin hacer una copia de seguridad? se puede? es que tengo muchas cosas en la vita y la copia seria muy grande.

y otra duda si la han quitado de la store pero yo lo tengo comprado puedo volver a bajarlo?

gracias


hola, soy nuevo en esto, pero acabo de ponerme con ello y me ha ido bien asi que te comento, sigue el tuto del open cma

hilo_tutorial-opencma-1-80-1-81_1806483

una vez que tengas el open cma, puedes seleccionar solo el gravity crash o el juego o archivo al que le quieras hacer la copia desde la vita al pc (o viceversa), sin necesidad de hacer una copia de seguridad de todo.

y en cuanto a tu segunda duda, no, no puedes volver a bajarlo aunque lo hayas comprado, por eso te recomiendo que hagas esa copia de seguridad cuanto antes.

Un saludo.
muchas gracias mañana lo probare que ahora mismo no la tengo aqui.
lo dicho gracias tio
Por favor, para mantener el orden del foro no abráis hilos con dudas que se pueden preguntar en los hilos ya existentes.

Cualquier duda sobre el juego-exploit debe postearse en el hilo oficial del CEF.

Salu2
3 respuestas