Como guardais los juegos de Snes?

Que haceis para guardar o consevar los juegos de la supernintendo k no tienen su caja??? k tengo unos ahora compraods de 2º mano y vienen sin caja ¬_¬
Siempre puedes usar una caja de zapatos, una estanteria, debajo de la cama, envasados al vacio dentro del congelador para que se mantengan igual de jovenes ...
Aunque la mejor opción es que empiezes a mirarte juegos con caja, són los que más decoran las estanterias y tal :p
Salu2s
Yo no tengo ninguno sin caja, me voy a plantear pillarlos sin, por que si no me quedare sin jugar a muchos titulos... bueno siempre los podre jugar en el copion [tomaaa]

Un saludo!
Con tal de que no pillen polvo....
Ummm tienes varias opciones. [looco] [looco]

De entre ellas son buenas las opciones de meterlos al vacio en el congelador, siempre por debajo de - 258 grados farenheit, pues por encima es considerado temperatura de fusion, y el nucleo se desioniza.

Otra opcion, y juro q esta es real pq la he visto, es quitarle el "envoltorio" al cartucho, quedarse solo con el circuito, y meterlos en cualquier especie de archivador de CD´S...los juegos seguiran funcionando te lo aseguro....¿o quiza no?

Ante todas estas opciones, yo te recomiendo la del carry bag, que es una bolsita muy propia para los juegos de supernes...

un saludo!!!!!
Los k dispongo de caja, pos los guardo en estas y los sin caja pos en el maletín oficial de Super Nintendo [burla2]
Si no dispones de cajas del juego, el mejor lugar es una caja de zapatos tos allí metios, y no te preocupes, k los cartuchos made in nintendo se conservan como la Isabel Preysler [babas]
No hay que complicarse la vida,yo tengo unos 70 o asi sin caja y los guardo en una caja de carton cerrada y listos (bien colocaos eso si).
Pues yo lo que busco es unos "plastiquil-lios" para guardar las instrucciones en archivadores, así como esos de las cartas de Magic, pero no los he encontrado del tamaño que quiero [buuuaaaa]
7 respuestas