COMO GRAVAR??

Buenas pues habro este hilo despues de joder 6 o 7 DVD, explico, tengo windor + imbug pero por mucho tutos que leo por youtube y tal, no soy capaz de que lea los juegos mi ps2, es poner el juego y reiniciarse sola, pero no lee el juego no me sale ni las letras de "playstation 2" al empezar.

Estoy un poco ya arto ya que por mucho que intento no soy capaz de gravar ningun juego, y lo que digo hoy 6 o 7 DVD a la basura :( .
Un saludo y gracias por las respuestas
albertosh escribió:Buenas pues habro este hilo despues de joder 6 o 7 DVD, explico, tengo windor + imbug pero por mucho tutos que leo por youtube y tal, no soy capaz de que lea los juegos mi ps2, es poner el juego y reiniciarse sola, pero no lee el juego no me sale ni las letras de "playstation 2" al empezar.

Estoy un poco ya arto ya que por mucho que intento no soy capaz de gravar ningun juego, y lo que digo hoy 6 o 7 DVD a la basura :( .
Un saludo y gracias por las respuestas


Diccionario de la lengua española escribió:gravar.
(Del lat. gravāre).
1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo.
2. tr. Imponer un gravamen.

grabar.
(Del fr. graver).
1. tr. Señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto.
2. tr. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.
3. tr. Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo. U. t. c. prnl.


Imagen

Para crear un backup, al abrir Imgburn tienes la opción "crear imagen del disco" (Create image file from disc).
Ya que tienes la iso si necesitas aplicar algún parche (ya sea Y-fix, alguna traducción, Toxic Dual Layer o ESR Patch) aplicalo antes de graBar la iso de tu juego, después está la opción "grabar imagen en disco" (write image file to disc), velocidad recomendada NO más de 4x.

Aunque también puede ser que tu lente este comenzando a fallar y necesite limpieza o cambio.
Imagen
Mauvais escribió:
Imagen

Para crear un backup, al abrir Imgburn tienes la opción "crear imagen del disco" (Create image file from disc).
Ya que tienes la iso si necesitas aplicar algún parche (ya sea Y-fix, alguna traducción, Toxic Dual Layer o ESR Patch) aplicalo antes de graBar la iso de tu juego, después está la opción "grabar imagen en disco" (write image file to disc), velocidad recomendada NO más de 4x.

Aunque también puede ser que tu lente este comenzando a fallar y necesite limpieza o cambio.
Imagen


Lo gravo a 2x, yo pienso que necesita un cambio de lente ya que lleva conmigo desde el dia de su lanzamiento.
Gracias ^^
2 respuestas