Como grabo mis videos en CD para verlos en el DVD del Salon???

Buenas, resulta que he hecho unos cuantos videos con fotos con el Windows MOVIMAKER. Al crearlo me crea un archivo .wmv. Este archivo lo convierto a MPG con un programa que se llama TMPGEnc 2.59.47.155 Plus.

Hasta aqui todo bien, el problema es al pasarlo a cd para verlo en el dvd. Si los archivos MPG os grabo a pelo en el cd, en mi DVD del salon(Es bastante nuevo y de marca de estas raras) se ve bien. Pero de esta manera , lo he probado en un DVD sony y en uno PHILIPS y me dicen que no reconocen el disco.

También he probado crear un Video-Cd o un SUper-VideoCd con el Nero , pero de esta forma no funciona ni en mi DVD.

Como coño puedo grabarlo para que se vea en la mayor cantidad posible de DVD's de salon????

Saludos
Es compatible el DVD del salon con VCD? casi seguro que no, es ese el motivo... consultalo en el manual y lo comprovaras....suele pasar :P
Hola, mirate esta pagina, aqui encontraras la solucion a cualquier conversion o montaje para peliculas,y otras cosas.
http://www.videomanuales.com/indice.htm
maximo_exponent escribió:Es compatible el DVD del salon con VCD? casi seguro que no, es ese el motivo... consultalo en el manual y lo comprovaras....suele pasar :P

Pues si te digo la verdad.. no lo miré, yo creia que todos los dvd que salian ahora eran compatibles. Lo que si recuerdo es que lee hasta mpeg4( eso el mio).

Saludos
A la hora de crear un nuevo proyecto con el nero eliges videocd, arrastras el video a la pantallita del proyecto, lo analizará, y ya está, lo normal, grabar y listo.
Saludos
4 respuestas