como grabo las partidad en el trauma?

Hola a todos

Me gustaria saber como se graban las partidas en el traumacenter teniendo el neoflash ,muchas gracias de antemano.
con neoflash no se, pero con sc yo uso el wario touched, se que no contesta a tu pregunta, pero puede q a alguien le sirva (o a ti mismo, quien save)
Es bastante fácil, te pillas el juego original y salva xD
Espero no parecer muy borde, pero como digo... ¡¡LLU AR A PIRATE!! AN WI DON JELP PIRATES ^^

Si no era yo, lo haría otro xDD
pues si, quedas la mar de borde
Marcs escribió:pues si, quedas la mar de borde



xDD, a ti no te cansa ver estos típicotópicopost?
si, bueno, pero el chaval hace una pregunta clara y concisa, nada de ¿como hago bakups?, de lo cual hay 1000 hilos, digo yo que se ha de ayudar a todo aquel que lo pida de es forma, ademas, no creo que como grabar con el trauma en neoflash sea un tema muy tratado

PD: sorry si te ha molestado lo de borde, tengo entendido que en nosedonde de españa es un insulto muy gordo
hola
gracias por contestar tan rapido, y por suerte o por desgracia tengo bastantes juegos verdaderos, lo que pasa es que el trauma center solo esta en USA y paso de importar,aparte no tengo el mismo tiempo que TU skelzer para estar esperando a que alguien pregunte algo con too su wena voluntad y soltarle una borderia,pero bueno gracias de tos modos.


Espero que no ayudes a tanta gente igual que ami.enga xaxo cuidate.
smiret escribió:hola
gracias por contestar tan rapido, y por suerte o por desgracia tengo bastantes juegos verdaderos, lo que pasa es que el trauma center solo esta en USA y paso de importar,aparte no tengo el mismo tiempo que TU skelzer para estar esperando a que alguien pregunte algo con too su wena voluntad y soltarle una borderia,pero bueno gracias de tos modos.


Espero que no ayudes a tanta gente igual que ami.enga xaxo cuidate.


xD me divierte mucho esto, toda la gente puede fusilar menos yo, me teneis discriminado...
pero eso no esta bien, ¿te gustaría que cuando tengas alguna duda todos te contesten jilipoyeces que no vienen a cuento?

para todos los "fusiladores": piensenlo
Lamento no poder ayudarte. Pero solo quiero postear, que cada vez me da mas ASCO la gente que esta esperando que alguien postee una duda para soltar la gilipollez de turno. Simplemente, pasad de escribir, en vez de soltar memeces.

Espero que alguien pueda echarte un cable.
Zorronoxo escribió:Lamento no poder ayudarte. Pero solo quiero postear, que cada vez me da mas ASCO la gente que esta esperando que alguien postee una duda para soltar la gilipollez de turno. Simplemente, pasad de escribir, en vez de soltar memeces.

Espero que alguien pueda echarte un cable.



Nada, pa una vez que lo hago xD
En fin, lo mejor que puedes hacer para esas cosas es mandar un MP a alguien que veas que mas o menos sabe, a mi no me importaria hablar de esos temas, pero las reglas son las reglas
skelzer escribió:

Nada, pa una vez que lo hago xD
En fin, lo mejor que puedes hacer para esas cosas es mandar un MP a alguien que veas que mas o menos sabe, a mi no me importaria hablar de esos temas, pero las reglas son las reglas


Pero quien te crees tu??, el no esta preguntando nada directamente ilegal por lo que no esta saltando ninguna norma..

Yo soy el primer defensor de tener una buena cantidad de juegos originales, pero no veo la razon de contestarle con una payasada a un persona que hace un pregunta que este enmarcarda perfectamente en los reglamentos.
con el ezflash graba... probaste con el nuevo soft?
Yo uso la rom parcheada con el ndspatcher en mi ezflash y me salva en el mismo flash, y no en el cartucho de DS original, que es obligatorio que haya uno metido, y se ve que tiene que ser siempre el mismo (en caso contrario se borra la partida, aunque la partida no se salva en el cartucho).
Si te sirve de ayuda, a mí me salva en Polarium Euro.

Saludos.
Gracias por contestar,pero me gustaria grabar en el mismo cartucho del neoflash.gracias
Para grabar en el cartucho de neoflash tendras que meter la version GBA_save.GST.nds que crea el GST patcher 3.1.
Este patcher (GST 3.1) crea 2 archivos :

1XXXX. NDS_save.GST.nds
2XXXX.GBA_save.GST.nds

si quieres grabar en el cartucho NDS mete la release con XXXX.NDS_save....

si quieres grabar en el cartucho de neoflash pues mete la release con XXXX.GBA_save........

PD: para no perder el save del cartucho neoflash cuando dejes de jugar metelo en el slim loader III cargando la pila o perderas el save.
Buenas,

El Trauma Center usa Saves de 64K, y por ahora el neoflash, ni con el patcher nuevo (v 3.1) salva correctamente en el GBA las partidas de 4 y 64 k. Solo las de Flash de 2Mb funcionan (intendogs, Plinter Cell) ;)

Habria que ver a esos que te tachan de pirata, cuantos parches en el ojo tienen...

Saludos
Gracias a todos tendre que cargarme la partida de mi mario,en fin todo sea por abrir en canal con el stilus. :-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
smiret escribió:Hola a todos

Me gustaria saber como se graban las partidas en el traumacenter teniendo el neoflash ,muchas gracias de antemano.


al grano y pasando de soplapolleces yá coño .

Si tienes SC el firmware 1.52 hace que grabe en la tarjeta de memoria como si del original se tratase .

Voy por la operacion 7 ... Tanto tumor me mata !!!!!
19 respuestas