como grabo el GTA San andreas

wenas q tal? soy un poseedor de la x-box desde estas navidades,tengo el exploit,ese q sale el menu Evolution X,pues bien he grabado el gta san andreas de varias formas,en formato carpeta,en formato iso,siempre parcheado eso si,pero al ponerlo el dash me lo reconoce y me sale el mensaje game,pero al darle ejecutar dvd pone la pantalla loading y a los pokos segundo se kita y vuelve a aparecer el dashboard,por más q lo intento siempre me sale eso,mi grabadora es una Lg,lo he grabao a 4x en un dvd verbatim,a ve si alguien sabe como sloucionar este problema y me puede exar una mano,pq la verdá q tengo bastantes ganas de jugar a este juego jejjeje!!!
muxas gracias y saludos a toa la comunidad!
xaoo!!!!
pues a mi me ha pasado igual

creo que hay que pillarse un "defeault.xbe" diferente y ya rula


eso si, no se puede decir de dónde se baja, que la mula se enfada [360º]
asias compañero! intentaré buskar por ahí informacion de como va el tema jeje!!!
un saludoo!!!
slash69 escribió:Lg,lo he grabao a 4x en un dvd verbatim,


Los verbatin son más que adecuados para la xbox, pero grabar a 4x es demasiado. Cuando yo lo he hecho tenía los mismos síntomas que tú. Prueba a 2x.
Para que se ejecutara desde el disco duro si tenía EVOX había que cambiar el parámetro de configuración de pantalla de PAL a AUTO (si no recuerdo mal).
Había algún post que hablaba de ello, miraré a ver si lo encuentro.

Ya digo que era para la ejecución desde disco duro, pero sin cambiar el parámetro se comportaba exactamente como comentáis (empezaba a cargar y volvía al dashboard).

Saludos.
gracias compañeros,ya le cambié el default xbe y cambiando de pal a auto el juego va perfecto,vaya mamporros q mete el CJ este jejeje!!! enga un saludo y gracias!!!
5 respuestas