Casty2204 escribió:Buenas a todos:
Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.
Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.
Muchas graciasss
MiKiTrOn escribió:Casty2204 escribió:Buenas a todos:
Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.
Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.
Muchas graciasss
Me interesa el tema. Por cierto que tal con la capturadora esa? Esque estoy entre esa y la portable. Segun he leido el editor es muy basico. En que formato graba?
Y para lo que preguntas. Me parece que la unica solucion es hablar con kinect para que el sonido salga por los altavoces y poner un micrófono a la capturadora para que grabe el tuyo.
Por cierto ya para rematar donde la pillastes???
Jejeje
Chaooo
Casty2204 escribió:Buenas a todos:
Muchas graciasss
Grinch escribió:Yo desisti de grabar gameplays por lo de la voz asi que directamente mi canal es para subir alguna chorraica . O las cinematicas de los juegos. Hace poco subi todas las del diablo 3, y ahora estoy por la labor de subir todas las de evolve ( incluida las mini escenas de evacuacion) xD
mecro escribió:Casty2204 escribió:Buenas a todos:
Muchas graciasss
@Casty2204, yo para grabar las voces uso el Skype.
Uso dos cuentas de skype. Una la inicio en el PC y la otra la inicio desde la consola. Nos llamamos todos los intervinientes a través de la consola y por ultimo llamo al skype del PC.
En el PC tengo un programa encargado de grabar en mp3 toda la conversación de grupo que hay, incluida mi voz de que llega a través de la cuenta de skype de la consola.
Luego solo tienes que unir el audio, sin voces alguna, del juego junto con la pista mp3 que te ha generado el programa encargado de grabar la conversación de skype. Lo cuadras y lo exportas con el editor de vídeo que mas te guste.
Un ejemplo de como queda esto es la serie de Dying Light que estoy subiendo ahora mismo a mi canal
MiKiTrOn escribió:Casty2204 escribió:Buenas a todos:
Muchas graciasss
Me interesa el tema. Por cierto que tal con la capturadora esa? Esque estoy entre esa y la portable. Segun he leido el editor es muy basico. En que formato graba?
Y para lo que preguntas. Me parece que la unica solucion es hablar con kinect para que el sonido salga por los altavoces y poner un micrófono a la capturadora para que grabe el tuyo.
Jejeje
Chaooo
MiKiTrOn escribió:MiKiTrOn escribió:Casty2204 escribió:Buenas a todos:
Muchas graciasss
Jejeje
Chaooo
Has probado esto ke te comente?? Eske es el impulso ke me keda para comprarla. Jejeje
Una preguntilla, he visto ke con la aplicacion del movil puedes gestionar los videos pero puedes descargarlos directamente al movil??
Yo ahora uso twich me bajo y lo edito conel pc. Pero no consigo grabar el chat solo se me oye ami.
Ejemplo: Halo - Serie completa # 00 Configuracion y opcion…: http://youtu.be/MCfMZR6EkLo
Chaoooo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
mecro escribió:Grinch escribió:Yo desisti de grabar gameplays por lo de la voz asi que directamente mi canal es para subir alguna chorraica . O las cinematicas de los juegos. Hace poco subi todas las del diablo 3, y ahora estoy por la labor de subir todas las de evolve ( incluida las mini escenas de evacuacion) xD
Si grabar el tema de las voces se ha convertido en una chorrada y mas teniendo Skype en la One. Como os he puesto arriba se graban perfectamente todas las voces.
Slinky Ichi escribió:mecro escribió:Grinch escribió:Yo desisti de grabar gameplays por lo de la voz asi que directamente mi canal es para subir alguna chorraica . O las cinematicas de los juegos. Hace poco subi todas las del diablo 3, y ahora estoy por la labor de subir todas las de evolve ( incluida las mini escenas de evacuacion) xD
Si grabar el tema de las voces se ha convertido en una chorrada y mas teniendo Skype en la One. Como os he puesto arriba se graban perfectamente todas las voces.
Mecro, que programa usas para la grabación de Skype? He probado algunos y la calidad de audio dejaba bastante de desear, en cambio en tu videos la calidad es muy buena.
Saludos
Uso el iFree Skype Recorder. Una vez grabada la pista de voces, la proceso con el Sound Forge Pro, para arreglar un poco los picos y que este todo el rato nivelada. Se tarda 2 minutos.
Posteriormente, en el editor de vídeo, cuando mezclo la pista de voces y sonido del juego, bajo este ultimo unos -6db. para que no tape las voces.
MiKiTrOn escribió:Bueno pues yo al final me he pillado la gamecapture hd2 ire haciendo pruebas y os comento, cuando me llegue claro, jejejej
chaooo