Como grabo audio de voces del chat ????

Buenas a todos:

Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.

Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.

Muchas graciasss
Casty2204 escribió:Buenas a todos:

Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.

Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.

Muchas graciasss


Me interesa el tema. Por cierto que tal con la capturadora esa? Esque estoy entre esa y la portable. Segun he leido el editor es muy basico. En que formato graba?

Y para lo que preguntas. Me parece que la unica solucion es hablar con kinect para que el sonido salga por los altavoces y poner un micrófono a la capturadora para que grabe el tuyo.

Por cierto ya para rematar donde la pillastes???

Jejeje

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Casty2204 escribió:Buenas a todos:

Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.

Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.

Muchas graciasss


Me interesa el tema. Por cierto que tal con la capturadora esa? Esque estoy entre esa y la portable. Segun he leido el editor es muy basico. En que formato graba?

Y para lo que preguntas. Me parece que la unica solucion es hablar con kinect para que el sonido salga por los altavoces y poner un micrófono a la capturadora para que grabe el tuyo.

Por cierto ya para rematar donde la pillastes???

Jejeje

Chaooo


Buenass Mikitron:

Pues mira la capturadora la verdad que genial, graba a 1080p en un pendrive sin necesidad de pc que es lo que yo buscaba principalmente, el editor que trae si que es verdad que es muy basico pero la verdad yo lo que la uso es solo para grabar, luego saco el pendrive y paso el video al pc y ahi lo edito con sony vegas.
Me la pille en pccomponentes.com por 120€.
La portable la compre yo antes que esa, pero la devolví, porque la portable no graba a 1080p sin el pc, la tienes que tener conectada al pc para grabar a 1080p sino te grababa a 720p creo o menos, viene con una configuracion determinada. Si quieres mas consejo escribeme privado y te comento todo lo que e podido probar y eso.

En cuanto al problema esa solucion que propones puede que funcione, la probare mañana a ver pero me gustaria buscar otra solucion para poder usar los turtle beach que tengo, para eso me lo compre xD

Por cierto tengo un canal en youtube donde subo videos grabados con esta capturadora, te paso link por si quieres echarle un vistazo y suscribirte:
https://www.youtube.com/channel/UChHRlH ... U_33C6_rJg

Graciassss
Oki. Pues ya me diras si lo consigues.

Chaooo
Casty2204 escribió:Buenas a todos:

Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.

Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.

Muchas graciasss


@Casty2204, yo para grabar las voces uso el Skype.
Uso dos cuentas de skype. Una la inicio en el PC y la otra la inicio desde la consola. Nos llamamos todos los intervinientes a través de la consola y por ultimo llamo al skype del PC.
En el PC tengo un programa encargado de grabar en mp3 toda la conversación de grupo que hay, incluida mi voz de que llega a través de la cuenta de skype de la consola.

Luego solo tienes que unir el audio, sin voces alguna, del juego junto con la pista mp3 que te ha generado el programa encargado de grabar la conversación de skype. Lo cuadras y lo exportas con el editor de vídeo que mas te guste.

Un ejemplo de como queda esto es la serie de Dying Light que estoy subiendo ahora mismo a mi canal
Yo desisti de grabar gameplays por lo de la voz asi que directamente mi canal es para subir alguna chorraica . O las cinematicas de los juegos. Hace poco subi todas las del diablo 3, y ahora estoy por la labor de subir todas las de evolve ( incluida las mini escenas de evacuacion) xD
Grinch escribió:Yo desisti de grabar gameplays por lo de la voz asi que directamente mi canal es para subir alguna chorraica . O las cinematicas de los juegos. Hace poco subi todas las del diablo 3, y ahora estoy por la labor de subir todas las de evolve ( incluida las mini escenas de evacuacion) xD


Si grabar el tema de las voces se ha convertido en una chorrada y mas teniendo Skype en la One. Como os he puesto arriba se graban perfectamente todas las voces.
mecro escribió:
Casty2204 escribió:Buenas a todos:

Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.

Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.

Muchas graciasss


@Casty2204, yo para grabar las voces uso el Skype.
Uso dos cuentas de skype. Una la inicio en el PC y la otra la inicio desde la consola. Nos llamamos todos los intervinientes a través de la consola y por ultimo llamo al skype del PC.
En el PC tengo un programa encargado de grabar en mp3 toda la conversación de grupo que hay, incluida mi voz de que llega a través de la cuenta de skype de la consola.

Luego solo tienes que unir el audio, sin voces alguna, del juego junto con la pista mp3 que te ha generado el programa encargado de grabar la conversación de skype. Lo cuadras y lo exportas con el editor de vídeo que mas te guste.

Un ejemplo de como queda esto es la serie de Dying Light que estoy subiendo ahora mismo a mi canal


Buenas Mecro, la verdad que muy buena idea esa, no se me habia ocurrido, la probare a ver.

Me suscribo a tu canal, suscribete al mio si quieres y agregame a la xbox one mi gametarg es Casty2204.

Saludosss y gracias!
MiKiTrOn escribió:
Casty2204 escribió:Buenas a todos:

Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.

Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.

Muchas graciasss


Me interesa el tema. Por cierto que tal con la capturadora esa? Esque estoy entre esa y la portable. Segun he leido el editor es muy basico. En que formato graba?

Y para lo que preguntas. Me parece que la unica solucion es hablar con kinect para que el sonido salga por los altavoces y poner un micrófono a la capturadora para que grabe el tuyo.

Por cierto ya para rematar donde la pillastes???

Jejeje

Chaooo



Has probado esto ke te comente?? Eske es el impulso ke me keda para comprarla. Jejeje

Una preguntilla, he visto ke con la aplicacion del movil puedes gestionar los videos pero puedes descargarlos directamente al movil??

Yo ahora uso twich me bajo y lo edito conel pc. Pero no consigo grabar el chat solo se me oye ami.
Ejemplo: Halo - Serie completa # 00 Configuracion y opcion…: http://youtu.be/MCfMZR6EkLo

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:
Casty2204 escribió:Buenas a todos:

Os cuento, uso la avermedia game capture hd 2 para grabar mis gameplays y los cascos turtle beach ear force xo el cual conecto al mando de xbox one.

Alguien podria indicarme como puedo grabar las voces del chat ?? que se escuche tanto la mia como la de los demas y la del juego claro.

Muchas graciasss


Me interesa el tema. Por cierto que tal con la capturadora esa? Esque estoy entre esa y la portable. Segun he leido el editor es muy basico. En que formato graba?

Y para lo que preguntas. Me parece que la unica solucion es hablar con kinect para que el sonido salga por los altavoces y poner un micrófono a la capturadora para que grabe el tuyo.

Por cierto ya para rematar donde la pillastes???

Jejeje

Chaooo



Has probado esto ke te comente?? Eske es el impulso ke me keda para comprarla. Jejeje

Una preguntilla, he visto ke con la aplicacion del movil puedes gestionar los videos pero puedes descargarlos directamente al movil??

Yo ahora uso twich me bajo y lo edito conel pc. Pero no consigo grabar el chat solo se me oye ami.
Ejemplo: Halo - Serie completa # 00 Configuracion y opcion…: http://youtu.be/MCfMZR6EkLo

Chaoooo


Buenas Mikitronn, pues si se puede grabar pero la verdad que es un coñazo, porque a veces no se escucha nada bien porque suena mas el juego que las voces y la verdad no me convence pero la solucion que propuso mecro de usar skype va de lujo !! ademas es mejor porque luego tienes el archivo de audio aparte y puedes modificar el volumen de la voz y la verda que esta mucho mejor y no es nada dificil grabar.

Saludosss
oki gracias por confirmar.

pues seguro que el lunes me la pille, jejejej

chaoooo [bye]


P.D. Se me olvidaba y lo del movil se puede hacer??

graciasssssssssssssss
mecro escribió:
Grinch escribió:Yo desisti de grabar gameplays por lo de la voz asi que directamente mi canal es para subir alguna chorraica . O las cinematicas de los juegos. Hace poco subi todas las del diablo 3, y ahora estoy por la labor de subir todas las de evolve ( incluida las mini escenas de evacuacion) xD


Si grabar el tema de las voces se ha convertido en una chorrada y mas teniendo Skype en la One. Como os he puesto arriba se graban perfectamente todas las voces.


Mecro, que programa usas para la grabación de Skype? He probado algunos y la calidad de audio dejaba bastante de desear, en cambio en tu videos la calidad es muy buena.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
mecro escribió:
Grinch escribió:Yo desisti de grabar gameplays por lo de la voz asi que directamente mi canal es para subir alguna chorraica . O las cinematicas de los juegos. Hace poco subi todas las del diablo 3, y ahora estoy por la labor de subir todas las de evolve ( incluida las mini escenas de evacuacion) xD


Si grabar el tema de las voces se ha convertido en una chorrada y mas teniendo Skype en la One. Como os he puesto arriba se graban perfectamente todas las voces.


Mecro, que programa usas para la grabación de Skype? He probado algunos y la calidad de audio dejaba bastante de desear, en cambio en tu videos la calidad es muy buena.

Saludos


Uso el iFree Skype Recorder. Una vez grabada la pista de voces, la proceso con el Sound Forge Pro, para arreglar un poco los picos y que este todo el rato nivelada. Se tarda 2 minutos.

Posteriormente, en el editor de vídeo, cuando mezclo la pista de voces y sonido del juego, bajo este ultimo unos -6db. para que no tape las voces.
Uso el iFree Skype Recorder. Una vez grabada la pista de voces, la proceso con el Sound Forge Pro, para arreglar un poco los picos y que este todo el rato nivelada. Se tarda 2 minutos.

Posteriormente, en el editor de vídeo, cuando mezclo la pista de voces y sonido del juego, bajo este ultimo unos -6db. para que no tape las voces.


Gracias Mecro!

Ayer estuve probando el Call Graph y me ha funcionado de maravilla y a una calidad mas que aceptable, aunque graba en estereo luego balanceo el audio para que las voces suenen a la vez por ambos altavoces y listo. De todas formas probaré el ifree recorder.

Gracias
Bueno pues yo al final me he pillado la gamecapture hd2 ire haciendo pruebas y os comento, cuando me llegue claro, jejejej
chaooo
Hola compañeros, soy nuevo en esto y haber si me podéis echar un cable.
Me han regalado una capturadora de video, una avermedia portable, la hago funcionar, pero cuando la conecto a la one, solo escucho las voces del juego.
Veo que con skype se puede hacer esto, yo tengo una cuenta en skype, la hice cuando me pille la one pero ponía que me regalaban 6 meses y luego a pagar, es decir si ahora hago llamadas o videollamadas me las cobran?
Y para poder hacer esto que decís como debería hacerlo, con 2 cuentas una en one y otra en el mac?
Gracias por la ayuda
MiKiTrOn escribió:Bueno pues yo al final me he pillado la gamecapture hd2 ire haciendo pruebas y os comento, cuando me llegue claro, jejejej
chaooo


Bueno pues ya la tengo, la he probado un poco y he conectado un casco con micro y me graba el sonido, mañana probare mas a ver.

Por cierto he configurado lo de youtube pero me da error todo el rato alguien sabe porke?? Y tampoco me deja poner ke se vea la informacon en pantalla no me deja seleccionarlo.

Graciassss
Sabeis con que programa puedo cambiar el formato ts? el editor de video "Final cut pro" no me lo coge y no puedo editarlo para meterle el audio.
Bueno sigo con las pruebas, yo para grabar el chat uso un micro y para las voces de los compis quito el casco y sale las voces por la tele, para que me oigan ellos me acerco el kinet. Si se pudiese poner como en la 360 el chat por la tele y el casco no haria falta, peeeeeeerooo no esta.

Por cierto es con la game capture HD 2 de avermedia, os dejo un video de destiny para que veais como keda.


Destiny - Fin De Crota - COMPLETA: http://youtu.be/99f6ZQa7sFk

Chaooooo
18 respuestas