¿Cómo grabar un CD estropeado y rallado?

Tengo una grabadora Sony y un lector Toshiba totalmente compatibles con Clone CD y resto de programas, me gustaría saber cuál es la mejor manera de copiar un cd que está bastante rallado (la parte más exterior del cd tiene rayas a lo largo del mismo), ¿qué programa es el mejor y con qué opciones?.
Si lo grabo con el Clone, aunque me de errores de lectura, ¿funcionará?
Gracias a todos.
pos me parece q si se puede,pero no te lo puedo asegurar.De toas formas,creo q ahy un programa leelotodo por ahy
Yo he uso BlindRead 3 y funciona que te cagas para estos casos tarda pero es muy efectivo despues tuesta la iso y asunto concluido
Es posible que no es que el CD esté rayado sino que la protección que lleve sea precisamente esos errores de lectura que te da, muchos juegos de PC los dan cuando haces la imagen con el CloneCD. Si el CD del que hablas es de PSX, entonces la cosa cambia, si da errores de lectura es pq está más rayado que un peli de las "buenas" del viernes noche en el plus XD aunque bueno, si dices que al final consigues hacer la imagen bien, prueba a grabar el CD, ya que a mi siempre que me ha pasado y lo he hecho, luego el CD ha rulado de PM.

Un saludo.
Ya te lo ha dicho Charlie.
Yo hago lo mismo y va de PM.

Saludos y suerte.
Ala, pos ya sabes Air, ha quemar el CD ahora mismo, que fijo que rula después ;-)
Tengo el blindread 3 y luego una versión posterior del propio pro0grama que viene incluida con el blindwrite.
Hay diferencias entre las dos versiones, ¿alguien sabe cual es la mejor para un juego psx estropeado y qué opciones son las mejores para usar?
6 respuestas