¿Como grabar NinjaGaiden Origianal Pal y VanHelsingOrigianl Pal?

Pues eso si halguien sabe que hay que quitar pa que entre en un dvd,(ojo no pregunto por releases y quitar censura eso no me interesa,solo me interesa grabar el original tal cual) y van helsing pues lo mismo pregunto
HOLA pues mira yo lo q he hecho en el caso del ninja , es en el apartado movies:
quitar todos los videos q acaben en (_j)
ejemplo:
pre_movie11_j

pues borra todos los q acaben asi y te chutara
ami me va de perlas y se me qda el dvd en 4 gigas.

(estods videos son videos en japo con lo cual no pasa na por quitarlos)
Pues eso con el ninja gaiden quitar los videos japo(Tened mucho cuidado aun con el disco original cuando esta sucio o rallado en algun momento te puede salir que el disco tiene problemas).Y VanHelsing pues parcheas el default.xbe y haces la iso y ya esta,no hace falta quitar nada
Yo estoy intentando hacer un backup del ninja gaiden pal,quito los videos que terminan en _j,hago la imagen y la parcheo con el craxtion 3 y al grabarla con el nero me dice que el tamaño de bloque no corresponde o algo asi.Estara mal pasado al hd?Estoy haciendo algo mal?Ayuda please.
PD:he probado tb con el archivo.rar que quita la censura y nada.
yo para grabarlo le kite los videos terminados en _j(le puse los de 0kb), le substitui los 6 archvios para kitar la censura, y lo grabe con el nero en UDF. sin parchear ni na, y tira de pm
Yo he erradicado los videos "_j" y me funciona perfectamente. X-D
5 respuestas