Como grabar musica q se emite online?

Hola q tal
Vereis estoy escuchando una emisora de radio q emite online y quiero grabarlo en el pc; el problema es q no tengo muy claro como hacerlo
Pincho en la pagina de la emisora y se me abre una ventanita del Mozilla, no se me abre el reproductor de windows/Real Audio, sino q como digo se abre una ventanita del Mozilla con un reproductor
Tengo el Cool Edit Pro 2.0 pero esta en ingles y no estoy muy familiarizado con él
Alguien me puede decir si hay alguna forma sencilla de hacer lo q quiero? Hay algun programa q sirva para emitir musica online desde el cual se pueda grabar directamente?
SAludos
prueba con "Hard Disk OGG 2"
Eso q es? Un programa? He mirado en las alforjas, pero no estaba
Ayudaaaaa
SAludos
Es un programa si, k guarda cualquier sonido k capta tu ordenador (oir un mp3, oir la radio online....etc) y lo guarda en Wav o mp3. (creo k tb en Ogg...)
Y algun otro programa?
Es q ese es dificil de encontrar
SAludos
dame tu dire d correo x privado y t lo mando. :-)
iRadio te puede servir. Es un programa para ewscuchar emisiones de radio a través de internet, pero además si quieres grabarlas te crea mp3 independientes separando aoutomáticamente las canciones y nombrando automáticamente los archivos de acuerdo a la información de título y artista que a cada uno de ellos le da la emisora. Busca, busca.

Saludos!
6 respuestas