como grabar los juegos psx en ordenador

Hola k tal;yo no tengo la playstation pero juego en el ordenador con el emulador connectix, lo k no sé como puedo grabar las partidas,hay algun programa k hay k instalar oh hay algun truco.
Ayuda urgente porque estaba jugando al SUIKODEN2 y perdi toda la partida asi k hay k volver a empezar de nuevo y me dá un rabia.

Chau un saludo
El connectix, no lo conozco, pero probe unos cuantos y todos llevaban como una emulacion de memory cards, a las cuales habia q dar formato igual q en la play ... pero no habia ningun programa adicional a tal efecto.

Prueba a mirar las opciones de configuracion del programa, seguramente haya alguna opcion para configurarlo. Y para guardar las partidas, pues dependera del juego y sus menus.

Salu2
Bueno, pues como me a llamado la atencion, me he bajado el connectix y es bien facil ...

Una vez ejecutado el emulador, te vas al menu Edit->Preferences y alli te salen las opciones de los 2 players, y en el boton donde pone create le pikas y te crea una memory card, luego en el juego no tienes mas q buscar la opcion de guardar partida y ya esta ...
solker muchas gracias.

CHAU UN SALUDO
3 respuestas