como grabar juegos

hola, he puesto el chip hace unos dias, y quiero saber como grabarme los juegos , lo intente mediante el ordenador, y nada solo se me grabo los titulos, como hay que hacerlo? hay q bajarse algun programa como el nero? pq lo intente bajarmelo y nada.

otra pregunta, es cierto que si le pones a la xbox un disco duro nuevo, existe la opción de que te grabe los juegos q metas en la consola?
Bueno primero para hacer respaldos de tus juegos, con solo el alcohol %120,haces una imagen,y la quemas con el mismo y listo!!!!! [fumeta] y con lo de los juegos en el disco duro hay varias utilidades como el complestool, o dvd2xbox, que lo hacen, nada mas lo metes en la X, y es facil de ripear al duro, ahora si tiene la X con chip directo no hay problema, pero si tienes la X con xploit (chip virtual) tienes que hacer un raspaldo de tu disco, al disco nuevo....

Espero que te haya ayudado de algo
se puede hacer la imagen? es q soy novato en esto, y no entiendo muy bien, me lo puedes explicar paso apaso, lo de grabar?
No es tan facil.No podras grabar un respaldo de un original directo en tu grabadora.Solo ay dos formas.
1-Un respaldo (ISO) o (RAR) bajado de internet.
2-Conectando la XBOX con la PC y poniendo el original en el DVD de tu XBOX y con un programa FTP te conectas a la XBOX y pasas tedo lo que ay en D (DVD) y lo grabas todo con NERO.
¿una vez pasados al disco duro del Pc, hay que parchearlos con el Isocraxtion?
4 respuestas