Como Grabar Juegos De Xbox

Un saludo para todos, no tengo ni idea de como funciona un ordenador, aunque tengo uno con lector de dvd y grabadora de dvd, me gustaría saber como puedo hacer copias de juegos de xbox que funcionen al ponerlos en la consola sin más historias, no se como se conecta la consola al ordenador ni nada por el estilo, si alguien me lo puede explicar paso por paso y con todo detalle le estaría muy agradecido.
A ver si alguien se decide y nos explica como se crea la conexión entre la X y el PC, Que no hay manera!! [pos eso]
Diox Santo, que conste que como cumplo un añito en EOL os lo voy a poner por el morro, pero podiais haberlo encontrado en las busquedas.

Para las copias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=252184&highlight=tutorial
Para conectar con el pc:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=101707&highlight=bios+evox

Un saludo.
Yo ya hice todo eso, pero mi pregunta es que le pongo a la conexion de red en eso de DNS? y la IP ¿La misma que la de la Xbox? No es muy dificil ir a la sección de documentos [chulito]
hola.
en la ip que configures en el ordenador cambia el ultimo numero con respecto a la que tienes puesta en el evox.
y luego en el programa de ftp pones la ip igual que en el evox.
el pasword y login xbox.
las dns ponlas igual que en el evox.
saludos
luixi
Yo ya dudo que la consola intente comunicarse con el ordenador, he hecho todo eso, pero Bits recibidos 0. Ya no se que hacerrr!
el ultimo numero de ambas ips (pc y xbox) han de ser el mismo?eske eso q ha comentado luixi no lo he pillado mu bien.eske soy mu novato [sonrisa]

graxias
No tienen que ser el mismo, deben ser consecutivos, es decir si la Xbox acaba en 5 al PC ponle 6.
Pero hace falta tener desbloqueado el HD o no? he probado de mil maneras y el FTP me dice: Connection Timed Out. Y la X no envia señal ninguna. Ademas la IP No se cual poner, me aparecen dos: Os adjunto la imajen, en una la IP es 0.0.0.0 y en la otra la que yo le puse en el evox.ini. supongo que la buena es la que yo puse, porque la IP no pueden ser solo Ceros. Un saludo.
No hay que desbloquear nada. Donde está la imagen?????
Pos no sé, yo le he dado a adjuntar fichero...
Por fin lo he conseguido, de verdad que no se ni lo que he hecho, pero como lo averigüe pienso hacer un tutorial pa gente torpe como yo [sonrisa] . Un saludo y gracias a todos
jejeej. ves si al final con un poco de paciencia todo se consigue.
cuenta que era lo que te estaba fallando.
por cierto has conseguido que te lea algun cd-rw ya la xbox???.
saludos
luixi
Si, solo los cds Imation y grabandolos haciendo una imagen con el Xiso y grabar con nero, Un par de preguntillas os tengo que hacer:
1º ¿Si estropeo el contenido del disco de la X sigue leyendo CDs?
2º Como se usa el Isocraxation (o como se llame)? lo abro pero me aparece un error.

Gracias a todos, voy a empezar traduciendo el NFS Underground :cool:
Pongo lo que yo hice por si le sirve a alguien:

Cambie el pasword del evox por otro (por si el que fueran iguales ténía algo que ver), Puse la IP estatica y la cambie poniendo en la del evox 192.168.0.20 y en el protocole TCP/IP 192.168.0.21 el gateway lo deje en blanco en el ordenador y en las DNS puse tanto en el evox como en el ordenador 1.0.0.0 y en el otro1.1.0.0. Eso es lo que hice y ha conectado perfectamete. suerte!!
14 respuestas