Como Grabar ISOS a DVD9

Hola Amigos

Tengo una imagen .ISO del juego Rogue Galaxy en DVD9, por ahora la estoy jugando con el HD Advanced 3.0 en Disco duro sin problemas.

Que pasos debo realizar para quemar esta imagen en un DVD doble capa, ya que alguna vez intente quemar una imagen que tenia de GOW II en DVD9 pero mi PS2 no la leyo.

Debo de aplicar algun parche o algo por el estilo?

Agradezco la informacion!!!
ahv80 escribió:Hola Amigos

Tengo una imagen .ISO del juego Rogue Galaxy en DVD9, por ahora la estoy jugando con el HD Advanced 3.0 en Disco duro sin problemas.

Que pasos debo realizar para quemar esta imagen en un DVD doble capa, ya que alguna vez intente quemar una imagen que tenia de GOW II en DVD9 pero mi PS2 no la leyo.

Debo de aplicar algun parche o algo por el estilo?

Agradezco la informacion!!!


Hola amigo ahv80, primeramente saber como Cargas Copias de Seguridad ademas de usar el HDD, usas Chip, Swap Magic, etc??.

En caso de que uses Chip, si tienes el Matrix Infinity, puedes entrar al Meno del mismo, al encender el PS2 dejas precionado Circulo + Triangulo de tu Mando, y saldra el Menu, y buscas una Opcion que diga DVD9 o DVD DL, si esta en Off la pones en On, presionas STARS para guardar cambios y reinicias el PS2.

Si usas algun otro tipo Chip, puede que te sirva Parchear la ISO con el TOXIC y luego si grabar la ISO en un DVD9, pero OJO NO estoy seguro de eso.

Y para grabar la ISO a un DVD9, es como si grabaras un Juego normal en un DVD5, lo dijo por si tienes experiencia en eso, puedes usar el ImgBurn a 4x o menos de Velocidad y Listo!!!.

Claro, siempre considerando si no debes aplicar el Parche TOXIC antes de realizar la Grabacion.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
Gracias amigo

Sé que no tengo el chip Matrix.
Pero no sé cual tengo instalado.


Parche el juego con el Patches team toxic toxic dl patcher [97812].zip queme la imagen a 4x con imgburn en un disco DL DVD +R DL.
Cuando lo coloco en mi PS2 el muestra que el juego fue parchado con el Toxic pero no muestra mas, se queda la pantalla en negro y nunca comienza el juego,
Sera porque es DVD +R?
Debe ser DVD -R?

Alguna sugerencia?
ahv80 escribió:Gracias amigo

Sé que no tengo el chip Matrix.
Pero no sé cual tengo instalado.


Parche el juego con el Patches team toxic toxic dl patcher [97812].zip queme la imagen a 4x con imgburn en un disco DL DVD +R DL.
Cuando lo coloco en mi PS2 el muestra que el juego fue parchado con el Toxic pero no muestra mas, se queda la pantalla en negro y nunca comienza el juego,
Sera porque es DVD +R?
Debe ser DVD -R?

Alguna sugerencia?


Hola amigo ahv80, pudo a ver sido por el DVD, de que Marca usaste??, te recomiendo uses DVD9 de buena calidad, Eje: Verbatin, Sony, TDK, a 4x o menos con el programa que mencionas.

En cuanto a los de R+ o R-, creo que es relativo, pero si quieres, prueba en uno de de R- como dices, pero que sea de las Marcas que te mencione.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
3 respuestas