como grabar el tony hacks(o como sea)

hola amigos soy nuevo en esto de grabar tostadas
y espero recibir una respuesta de como grabar el juego
citado ,muchas gracias y espero vuestras respuestas.
No me acuerdo si estaba protegido creo que no lo estaba,si lo esta mira en los parches y si esta es que esta protegido o es un trainer se lo puedes aplicar con el ppfomati y grabarlo con el cdrwing,suerte

**************
Hasta la vista
**************
me gustaria saber que es un trainer(para ir cojiendo
ya el argot)y un pp fomati el cd rwin ya lo tengo para
cambiar un parche solo hay que cambiar el archivo del parche por el exe del juego no?,bueno ante todo gracias por responder a mis dudas y espero poder grabar dentro de poco
gracias a vuestra ayuda.
Joer Mandragora que lío te has armao tú solo. Va voy a intertar explicarte todo lo que pueda:
1º- Un trainer son trucos que se aplican como cualquier parche a la imagen del cd para que luego los puedas utilizar
en la partida
2º- El PPF-O-MATICes el programa que se utiliza para aplicar los parches a las imagenes de los juegos en formato *.bin (CDRWin) Ya que si has intentado cambiarlos por el ejecutable del juego te habrás dado cuenta de que no sirve de nada.(Para ver si alg´´un juego está protegidos o no mira la lista de la izquierda en la pagina principal de EOL)
3º- Ya que como tú dices eres nuevo en esto y no tienes mucha idea LÉETE LOS TUTORIALES, que para eso están, Y LOS MENSA-JES DEL FORO, que de las dudas de los demás tb se aprende.

Perdón por el rollo pero quería dejartelo todo bien claro (espero ahberlo hecho).
Salu2 y........
LÉETE LOS TUTORIAAALEEEEES. Lion
Joer Mandragora que lío te has armao tú solo. Va voy a intertar explicarte todo lo que pueda:
1º- Un trainer son trucos que se aplican como cualquier parche a la imagen del cd para que luego los puedas utilizar
en la partida
2º- El PPF-O-MATICes el programa que se utiliza para aplicar los parches a las imagenes de los juegos en formato *.bin (CDRWin) Ya que si has intentado cambiarlos por el ejecutable del juego te habrás dado cuenta de que no sirve de nada.(Para ver si alg´´un juego está protegidos o no mira la lista de la izquierda en la pagina principal de EOL)
3º- Ya que como tú dices eres nuevo en esto y no tienes mucha idea LÉETE LOS TUTORIALES, que para eso están, Y LOS MENSA-JES DEL FORO, que de las dudas de los demás tb se aprende.

Perdón por el rollo pero quería dejartelo todo bien claro (espero ahberlo hecho).
Salu2 y........
LÉETE LOS TUTORIAAALEEEEES. Lion
bueno gracias lion y locobo mañana mismo voy a probar
vuestros consejos gracias por la atención :-)
5 respuestas