Como grabar DVD con archivos AVI?

bueno,tengo 21 episiodios de naruto (4.7GB),como hago para grabarlos en un DVD con menu? porque lo veo muy gorroso convertir cada video a MPG,no hay alguna forkma mas facil,y sencilla para crear un DVD.?
Pues siento decirte que no tienes otra opción.

Para pasarlos a MPEG usa el TMPGenc.

Para hacer un menu usa el TMPGenc DVD Author.

Que yo sepa tienes que pasarlos a MPEG previamente, si tu lector no lee divx, lo veo dificil.
Mis series las grabo directamente el .AVI en el DVD, y las veo en el ordenador o en el reproductor de divx sin problemas.

Odio los menús.

salu2
Si los quieres grabar en formato DVD con menú, siempre puedes utilizar algún programa de edición de video tipo pinnacle studio, pero me temo que al cambiarlos de formato no te van a caber en un solo dvd...

La opción b ya te la han comentado: grabarlos como archivos, pero necesitas un reproductor de divx (supongo que lo que quieres es verlos en la tele y el ordenador no lo tienes cerca...)

Saludos
Yo creo que lo que intenta montar es un DVD con .avis pero que en lugar de salir el menu cutre del dvd (siendo lector de divx) se cargue el disco y salga un menu hecho por él mismo

Este es un tema en el que estoy interesado yo tambien.....aunque siemper he creido que la unica solucion es montarlo con estructura DVD y para eso no hay mas remedio que pasar los .avi a .mpeg con lo cual no te entran los capitulos ni decoña.
4 respuestas