Como grabar Divx en CDR con Nero

Hola

Hoy por fin he conseguido chipear mi consola con el executer2 y he estado haciendo alguna prueba leyendo divx per aún no he conseguido nada.
Me han comentado que grabara las peliculas en un CDR con el nero en formato udf pero de momento no he conseguido que las lea.

¿Que opciones marcais para hacer las copias ?


Saludos y gracias
Vamos por partes:
1º Tu lector es Sansung= Si (bien), No deja los cdr y graba en cdrw
2º Me imagino que tendras metido el Xbnmplayer = Si (bien), No, Buscalo e instalalo si no, no podras ver divx

Y ya pra terminar, yo grabo los cds como isos normales y corrientes, con la opcion primera que me da el nero, y me los reconoce a la primera, pero como te he dicho debes de tener el Xbmplayer y grabarlos en cdrw, salu2 y suerte.
Hola bragadonvio.

Perdon perdon, me equivoqué la pruebas las hacía en CDRW.

Probaré como dices a grabarlos con la primera opción. Hasta ahora sólo estaba probando con las opciones UDF.

Si, si que tengo el xbmplayer.

Otra cosilla por favor.
Me han instalado el Slayer y quería saber si puedo copiar un archivo divx, mpeg, etc desde un CDRW al disco duro.

¿Con que opción?


Gracias
hmmmm

es mas facil que el disco te lo reconozca si grabas con nero en UDF o UDF/ISO, SIEMPRE Y CUANDO, en la seccion (pestaña) UDF selecciones "Force compatibily whit Xbox tm."

OJO:

si la version de xbmedia palyer es superior a la 2.2 deberas editar previamente el "Config.xml" y el "Player.cut"
para indicarle al xbmp ....donde esta el dashboard original y una que otra cosa.
Pos yono te puedo ayudar en ese tema ya que yo uso la version 2.4 y esa o leo los cdrw directamente o los paso via ftp al HD y los leo desde ahi. Pero pasarlos del dvd al HD no tengo idea, lo siento.
Hola despis.

Tengo alguna cosilla más que preguntarte.

Cuando dices

"si grabas con nero en UDF o UDF/ISO, SIEMPRE Y CUANDO, en la seccion (pestaña) UDF selecciones "Force compatibily whit Xbox tm."


¿A que versión del Nero te refieres?
Te lo digo por lo de "Force compatibily whit Xbox tm.". Amí no me aparece esta opción.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
a mi es aopcion si me aparece en mi nero. es una de las ultima sversiones. Por cierto, como pueden poner esto en el nero???
te dicen como tienes q grabar las copias pa leerlas en la xbox?? [qmparto] [qmparto]
Nero_5.5.10.42

Aunque creo que a partir de la .39 lo tiene.

Lo puedes bajar de la web de ahead directamente, te funciona un mes a menos que lo 'compres' y metas el serial.
7 respuestas