como grabar conversaciones

buenos días,
tuve que cambiar hace poco un Xiaomi redmi note 5 pro que tenia ya sus años y lo compré directamente en china (cuando no se vendían en España) pero mi sorpresa ha sido que con mi teléfono nuevo un honor 200 lite (LLY-NX1) con magicOs 10 no tiene la función nativa para grabar llamadas, instalé CUBE ACR pero solo graba mi voz,
y necesitaría una aplicación o manera para que grabe ambas voces por cuestiones comerciales de pedidos.

Conocéis alguna forma para poder hacerlo

muchas gracias por vuestra ayuda
No puedes creo, es una protección que hay de privacidad, tienes que tener el teléfono root o usar el manos libres y rezar para que se entienda bien la voz de la otra persona, puedes hacer pruebas previas.
@katatsumuri gracias
y si lo rooteo hay algun tutorial para poder hacerlo e instalar la aplicacion correcta para que funcione?
otra pregunta, los telefonos chinos siguien teniendo la opcion nativa de grabar llamadas?
Yo te puedo decir que en mi samsung Galaxy A55 tiene la opción nativa de grabación de llamadas. Cuando lo activas sale una locución para ambos interlocutores indicando que se va a grabar la llamada.
DRAKONIUS escribió:otra pregunta, los telefonos chinos siguien teniendo la opcion nativa de grabar llamadas?

Tengo un Samsung en la mano, permite grabar llamadas. Hace tiempo que no existe la excepción europea y, si el fabricante quiere implementarla, la opción está disponible.
@Manint cual es el modelo que tienes ?
DRAKONIUS escribió:@Manint cual es el modelo que tienes ?

A16 creo recordar.
Se pueden grabar llamadas si se especifica en la locución inicial que la llamada será grabada.

Pero hay un matiz importante: en España es legal grabar una conversación si tú eres parte de ella, incluso sin avisar a la otra persona.

Lo que es totalmente ilegal es difundir esa grabación públicamente si contiene datos privados o grabarla si tú no participas en la charla. Para que sirva en un juicio, lo ideal es que no haya coacción, pero no necesitas esa locución inicial de 'esta llamada va a ser grabada' a menos que seas una empresa.

Pero eso es en España. Me parece que en Alemania las 2 partes tienen que consentir y tiene que salir locución.

Samsung ha metido la locución, pero otros prefirieron quitar directamente la opción y curarse en salud, porque si permiten grabaciones de forma incorrecta en países donde es ilegal, el puro se lo comen las empresas y prefirieron cortar por lo sano hace años.
Yo hace tiempo usaba Call recorder , que esta en Aptoide y funcionada de lujo, automaticamente grababa todas las llamadas.

No se si sigue estando, pero por mirar ...

Y su Samsung ha puesto esa opcion con locucion .
10 respuestas