Cómo grabar con GAME DVR

Buenas gente.
Bueno resulta que grabo mis partidas con el game dvr, pero a veces me graba y a veces no. Acoplo el GAME DVR, inicio un clip, empieza el contador a funcionar y a grabar, lo desacoplo para seguir jugando a pantalla completa, y nada, la mayoria de las veces no me graba los 5 min.... Otras veces me meto y me ha grabado alomejor 1:30 min, pero la mayoria de las veces NI GRABA...

¿A alguien más le pasa? ¿Teneis algun método para que lo grabe y no falle? (Que no sea meterme y darle a finalizar clip>ultimos 5 min, quiero que me grabe el principio)

Gracias de antemano.
beskito escribió:Buenas gente.
Bueno resulta que grabo mis partidas con el game dvr, pero a veces me graba y a veces no. Acoplo el GAME DVR, inicio un clip, empieza el contador a funcionar y a grabar, lo desacoplo para seguir jugando a pantalla completa, y nada, la mayoria de las veces no me graba los 5 min.... Otras veces me meto y me ha grabado alomejor 1:30 min, pero la mayoria de las veces NI GRABA...

¿A alguien más le pasa? ¿Teneis algun método para que lo grabe y no falle? (Que no sea meterme y darle a finalizar clip>ultimos 5 min, quiero que me grabe el principio)

Gracias de antemano.


Cuando le des a grabar desde el principio un clip, deja la ventana acoplada y simplemente di "Xbox, cambiar", y pasarás a seguir jugando mientras el Game DVR queda en un margen en segundo plano y grabando. El mismo comando también sirve a la inversa. Saludos.
Forzimbras escribió:
beskito escribió:Buenas gente.
Bueno resulta que grabo mis partidas con el game dvr, pero a veces me graba y a veces no. Acoplo el GAME DVR, inicio un clip, empieza el contador a funcionar y a grabar, lo desacoplo para seguir jugando a pantalla completa, y nada, la mayoria de las veces no me graba los 5 min.... Otras veces me meto y me ha grabado alomejor 1:30 min, pero la mayoria de las veces NI GRABA...

¿A alguien más le pasa? ¿Teneis algun método para que lo grabe y no falle? (Que no sea meterme y darle a finalizar clip>ultimos 5 min, quiero que me grabe el principio)

Gracias de antemano.


Cuando le des a grabar desde el principio un clip, deja la ventana acoplada y simplemente di "Xbox, cambiar", y pasarás a seguir jugando mientras el Game DVR queda en un margen en segundo plano y grabando. El mismo comando también sirve a la inversa. Saludos.

Gracias, pero tenia entendido que aunque lo desacople, seguiria grabando en segundo plano... ¿No es asi? ¿Si lo desacoplo se cierra y no graba? Porque menudo rollo entonces tener que jugar con eso...
Hola,

Tengo que hacer la prueba con otro juego, pero en mi caso con el BF4 la grabación va mal o simplemente no va.

Si le digo grabar eso, aunque la consola entienda bien el comando y al rato aparezca el mensaje de Clip de Juego Grabado, el 99,9% de las veces no graba nada.

Si en lugar de esto pruebo a acoplar Game DVR-> Finalizar Clip -> N segundos/minutos. Casi nunca graba y cuando lo hace es una centésima de segundo, da igual que lo haga con la ventana acoplada o no.

Ayer un amigo probó los 5 minutos y le grabó 19 segundos. Probaré con el Forza a ver si es problema del juego o de la consola, aunque otros amigos me dicen que con el BF4 no tienen problemas.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Hola,

Tengo que hacer la prueba con otro juego, pero en mi caso con el BF4 la grabación va mal o simplemente no va.

Si le digo grabar eso, aunque la consola entienda bien el comando y al rato aparezca el mensaje de Clip de Juego Grabado, el 99,9% de las veces no graba nada.

Si en lugar de esto pruebo a acoplar Game DVR-> Finalizar Clip -> N segundos/minutos. Casi nunca graba y cuando lo hace es una centésima de segundo, da igual que lo haga con la ventana acoplada o no.



Ayer un amigo probó los 5 minutos y le grabó 19 segundos. Probaré con el Forza a ver si es problema del juego o de la consola, aunque otros amigos me dicen que con el BF4 no tienen problemas.

Un saludo.


Kaiser voy a probar el método Fozimbras y te cuento.
kaiser_sosse escribió:Hola,

Tengo que hacer la prueba con otro juego, pero en mi caso con el BF4 la grabación va mal o simplemente no va.

Si le digo grabar eso, aunque la consola entienda bien el comando y al rato aparezca el mensaje de Clip de Juego Grabado, el 99,9% de las veces no graba nada.

Si en lugar de esto pruebo a acoplar Game DVR-> Finalizar Clip -> N segundos/minutos. Casi nunca graba y cuando lo hace es una centésima de segundo, da igual que lo haga con la ventana acoplada o no.

Ayer un amigo probó los 5 minutos y le grabó 19 segundos. Probaré con el Forza a ver si es problema del juego o de la consola, aunque otros amigos me dicen que con el BF4 no tienen problemas.

Un saludo.

Eso es lo que me pasa a mi. Desde la actualización sobre todo no me graba nada casi... [+furioso]
Roujin escribió:Kaiser voy a probar el método Fozimbras y te cuento.


Pero yo quiero grabar lo que ya ha sucedido: un buen disparo o una situación rara/graciosa; no darle a grabar los 5 minutos siguientes de partida porque puede no pasar nada interesante.

beskito escribió:Eso es lo que me pasa a mi. Desde la actualización sobre todo no me graba nada casi... [+furioso]


A mí me pasa lo mismo antes y después de la actualización, tanto de la consola como del juego.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
Roujin escribió:Kaiser voy a probar el método Fozimbras y te cuento.


Pero yo quiero grabar lo que ya ha sucedido: un buen disparo o una situación rara/graciosa; no darle a grabar los 5 minutos siguientes de partida porque puede no pasar nada interesante.

beskito escribió:Eso es lo que me pasa a mi. Desde la actualización sobre todo no me graba nada casi... [+furioso]


A mí me pasa lo mismo antes y después de la actualización, tanto de la consola como del juego.

Un saludo.

El comando "Xbox graba eso" si me funciona siempre, los ultimos 30sg anteriores a decirlo me lo graba... Cuando no me graba es cuando le doy manualmente a comenzar el clip. :-? :-?
A ver entendo que si dices finalizar clip y le pones 5 min es porque como minimo llevas jugados esos 5 min que pides?
Roujin escribió:A ver entendo que si dices finalizar clip y le pones 5 min es porque como minimo llevas jugados esos 5 min que pides?

Por supuesto jeje ;) pero a ver, hay 2 maneras de grabar: finalizar clip>30/45/1/3/5min ( el tiempo que elijas hasta ese momento), o al reves, iniciar clip y graba desde ahi en adelante ( que empieza un contador a funcionar). Pues esta segunda opcion es la que quiero usar yo... inicio el clip, empieza a contar, desacoplo para jugar a pantalla completa, y cuando han pasado los 5 min ahi no se ha grabado nada... Es mas, cuando llevo un par de min acoplo el game dvr para ver el contador por donde va, y nada, sale como recien abierto, menu principal del game dvr, y no se a guardado nada por supuesto... Me explico? [carcajad]

Edit: es el Battlefield 4 tambien, lo digo porque alomejor es problema del juego... ¬_¬
beskito escribió:
Roujin escribió:A ver entendo que si dices finalizar clip y le pones 5 min es porque como minimo llevas jugados esos 5 min que pides?

Por supuesto jeje ;) pero a ver, hay 2 maneras de grabar: finalizar clip>30/45/1/3/5min ( el tiempo que elijas hasta ese momento), o al reves, iniciar clip y graba desde ahi en adelante ( que empieza un contador a funcionar). Pues esta segunda opcion es la que quiero usar yo... inicio el clip, empieza a contar, desacoplo para jugar a pantalla completa, y cuando han pasado los 5 min ahi no se ha grabado nada... Es mas, cuando llevo un par de min acoplo el game dvr para ver el contador por donde va, y nada, sale como recien abierto, menu principal del game dvr, y no se a guardado nada por supuesto... Me explico? [carcajad]

Edit: es el Battlefield 4 tambien, lo digo porque alomejor es problema del juego... ¬_¬


A ver si esta tarde puedo probarlo con el Forza, iniciando clip no he probado, pero finalizando clip com ohe comentado anteriormente en el BF4 no me graba.

Un saludo.
Esperemos entonces a ver si hay suerte jeje gracias!

Si alguien le pasa y quiere comentarlo también... es el momento! XD
Yo tengo una duda estúpida pero la tengo jeje

Cuando le digo a xbox graba eso, realmente graba 30 segundos a partir de ese tiempo? O graba los 30 segundos anteriores?

Perdón por la ignorancia
xjhoan escribió:Yo tengo una duda estúpida pero la tengo jeje

Cuando le digo a xbox graba eso, realmente graba 30 segundos a partir de ese tiempo? O graba los 30 segundos anteriores?

Perdón por la ignorancia


Los 30 segundos anteriores al comando de voz. Para que grabe hacia adelante, la única opción es Game DVR/Iniciar clip.

Saludos.
kaiser_sosse escribió:
beskito escribió:
Roujin escribió:A ver entendo que si dices finalizar clip y le pones 5 min es porque como minimo llevas jugados esos 5 min que pides?

Por supuesto jeje ;) pero a ver, hay 2 maneras de grabar: finalizar clip>30/45/1/3/5min ( el tiempo que elijas hasta ese momento), o al reves, iniciar clip y graba desde ahi en adelante ( que empieza un contador a funcionar). Pues esta segunda opcion es la que quiero usar yo... inicio el clip, empieza a contar, desacoplo para jugar a pantalla completa, y cuando han pasado los 5 min ahi no se ha grabado nada... Es mas, cuando llevo un par de min acoplo el game dvr para ver el contador por donde va, y nada, sale como recien abierto, menu principal del game dvr, y no se a guardado nada por supuesto... Me explico? [carcajad]

Edit: es el Battlefield 4 tambien, lo digo porque alomejor es problema del juego... ¬_¬


A ver si esta tarde puedo probarlo con el Forza, iniciando clip no he probado, pero finalizando clip com ohe comentado anteriormente en el BF4 no me graba.

Un saludo.

Kaiser yo hago eso dandole a iniciar clip y asi si me graba los 5 min. pero en tiempo presente, en pasado aún no lo he conseguido
En pasado es facil, si solo quieres los 30sg es "xbox graba eso". Si quieres mas, inicias el game dvr y le das a FINALIZAR CLIP, y luego te da la opcion de grabar hasta los 5 min anteriores a eso :)
Ayer probé todas las combinaciones de grabación: "grabar eso", iniciar clip y finalizar clip con el Forza 5; en todos los casos me grabó a la primera y el tiempo que le indiqué.

Debe de haber algún problema de grabación con el Battlefield 4. El caso es que debería funcionar igual de bien o mal en todos los juegos por ser una funcionalidad de la consola peto no es así. No se me ocurre qué puede ser, estoy pensando en reinstalar el juego.

Un saludo.
beskito escribió:
Roujin escribió:A ver entendo que si dices finalizar clip y le pones 5 min es porque como minimo llevas jugados esos 5 min que pides?

Por supuesto jeje ;) pero a ver, hay 2 maneras de grabar: finalizar clip>30/45/1/3/5min ( el tiempo que elijas hasta ese momento), o al reves, iniciar clip y graba desde ahi en adelante ( que empieza un contador a funcionar). Pues esta segunda opcion es la que quiero usar yo... inicio el clip, empieza a contar, desacoplo para jugar a pantalla completa, y cuando han pasado los 5 min ahi no se ha grabado nada... Es mas, cuando llevo un par de min acoplo el game dvr para ver el contador por donde va, y nada, sale como recien abierto, menu principal del game dvr, y no se a guardado nada por supuesto... Me explico? [carcajad]

Edit: es el Battlefield 4 tambien, lo digo porque alomejor es problema del juego... ¬_¬


¿Has probado a cerrar apps?
Xpider_MX escribió:
beskito escribió:
Roujin escribió:A ver entendo que si dices finalizar clip y le pones 5 min es porque como minimo llevas jugados esos 5 min que pides?

Por supuesto jeje ;) pero a ver, hay 2 maneras de grabar: finalizar clip>30/45/1/3/5min ( el tiempo que elijas hasta ese momento), o al reves, iniciar clip y graba desde ahi en adelante ( que empieza un contador a funcionar). Pues esta segunda opcion es la que quiero usar yo... inicio el clip, empieza a contar, desacoplo para jugar a pantalla completa, y cuando han pasado los 5 min ahi no se ha grabado nada... Es mas, cuando llevo un par de min acoplo el game dvr para ver el contador por donde va, y nada, sale como recien abierto, menu principal del game dvr, y no se a guardado nada por supuesto... Me explico? [carcajad]

Edit: es el Battlefield 4 tambien, lo digo porque alomejor es problema del juego... ¬_¬


¿Has probado a cerrar apps?


Es un problema del puñetero BF4 que está muy mal hecho. El primer parche de PS4 ya intentaba solucionar un problema de grabacion (no sé si lo habrán conseguido).

Pongo ejemplo de hilos abiertos en Ineternet al respecto:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 043381049/
http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ ... -p/1907643
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 37111.aspx
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 95637.aspx
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 30075.aspx

Agradezco la gente que se interesa en ayudar, pero tened en cuenta que la consola dice que se ha grabado el clip y luego este no dura ni un segundo, por lo que ruego os abstengais de respuestas tipo: a mí me funciona, tienes que hablarle claro al kinect, etc porque está probado y ese es el motivo. Investigando en foros en inglés se puede ver que es un problema conocido pero se desconoce la causa, si no se solventa reinstalando habrá que esperar a algún nuevo parche.

Un saludo
18 respuestas