Cómo grabar CD's de + 700 Mb??

La grabadora toma los CD's de 90 ó 100 minutos como de 80. Cuando trato de grabar más de 700Mb, expulsa el CD y me dice que inserte otro de más capacidad (el CD es de 100 minutos) y tengo activado en el Nero 6 el "overburning".

La grabadora es una LG 16x10x40 (GCE-8160B). He pensado en actualizar el firmware, pero no encuentro ninguna actualización en la página oficial ¿Sabéis lo que puedo hacer?

GRACIAS
Lo primero, actualiza el nero a la última versión. Luego no se si habrás activado el overburning correctamente. Para "activarlo" correctamente tienes que ir a edición, preferencias y en opciones adicionales (o algo parecido) en las casillas donde te pone 80 minutos, pones, 100 min.

Salu2
Gracias "leisan". En permitir "overburning" lo tengo puesto en 120 minutos y de hecho he grabado CD's de algo más de 700Mbs, pero cuando lo intento con 750Mb o más me expulsa directamente el CD sin darme la posibilidad de grabar "overburning".

La versión que tengo del Nero es la 6 y pico, pero voy a ver si me consigo alguna más actual.

Un saludo!
2 respuestas