¿Cómo grabar backups, como un DVD normal?

Pues esa es mi duda: ¿Se puede jugar a la xbox 360 sin tener el disco introducido?. Lo pregunto por las consolas flasheadas, por si hay alguna manera de meter el juego en el disco duro de la consola y poder jugar sin tener el disco dentro... lo cual sería bastante bueno porque así no trabaja el lector, y por tanto menos calentamiento y menos ruido.

Gracias.
Aunque instales el juego siempre tendras que tener el disco metido para poder jugar.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Aunque instales el juego siempre tendras que tener el disco metido para poder jugar.
Saludos.

Ok, muchas gracias por aclararme la duda. Aún me queda una última:
¿Cómo se graban los juegos para hacer los backups?. ¿Una vez pasados al PC como se graban en un DVD?. ¿Hay que grabarlo en un DVD especial -R, +R o algo específico... o de doble capa...?

Gracias.
kabuche escribió:¿Cómo se graban los juegos para hacer los backups?. ¿Una vez pasados al PC como se graban en un DVD?. ¿Hay que grabarlo en un DVD especial -R, +R o algo específico... o de doble capa...?

Gracias.

Si existe un foro de GRABACION es por algo...
PR0[3R escribió:
kabuche escribió:¿Cómo se graban los juegos para hacer los backups?. ¿Una vez pasados al PC como se graban en un DVD?. ¿Hay que grabarlo en un DVD especial -R, +R o algo específico... o de doble capa...?

Gracias.

Si existe un foro de GRABACION es por algo...

Ésta era una duda que me vino despues de abrir el hilo, lo que pasa es que edité el título con la nueva duda.

Bueno pues tema zanjado, voy a ese foro, gracias.
4 respuestas