como grabar archivos mds y mdf?

tengo un archivo mdf y otro mds de un juego y no sé como debo grabarlos al dvd para que funcionen.
El alcool 120 no me funciona y el nero me dice que no.
gracias a todos!!
Pues son archivos de imagen del Alcohol 120,si no te funciona prueba a convertir la imagen en otro formato kon el UltraIso por ejemplo.
Posiblemente el archivo este corrupto, pruebalo con ISOBuster o WinISO.

En ISOBuster abre la imagen, en el icono ISO pulsa el boton derecho, en el menu contextual selecciona Comprobar que los archivios son fisicamente..

[fumando]
pues yo tengo el archivo mdf pero no el mds y entonces como puedo grabar la imagen?
tengo que cambiar el formato de la imagen?
a mi me va de coña el alcohol con ese tipo de imagenes...
a mi tambien me pasaba lo mismo, no en tiendo porque si son creadas con alcohol 120% despues no deja grabasre, yo lo solucione grabando las imagenes con el dvd decripter, puebalo y cuentanos como te va. [comor?]
vaaale, es ke iba a crear un hilo sobre este tipo de formatos pk tp me rulaban. Lo he grabado con el Nero y nada, ke me dice k es un "not a valid ps2 disc" x'D. Pk coño no se pueden grabar estos formatos con el nero..´.llegan a ser tokawebos con los formatos eh...

Probaré con el alcohol este. Ké versión me pillo del susodicho??

EDITO: Ok, ya tengo el alcohol, y va como la seda ^^ .
hola , quisiera que alguien me esplique como pasar los juegos de pal a ntsc , ya tengo algunos programas pero nada , que otros programas hay
mira yo siempre los convierto con este programa y el donde da numeros para acomodar le pongo 40 y queda todo muy bien [ginyo]
8 respuestas