¿Como gestionar isos de gamecube en particion fat32?

Buenas, en ntfs las isos de wii se gestionan con WiiBackupManager, pero no gestionas las isos de gamecube, las isos las comprimo para que quitar los archivos dummys y que ocupen menos tamaño por lo tanto renombre los archivos.
Existe un programa creo que era gc iso tools que asocia las carpetas de isos con el nombre real pero solo funciona en ntfs, ¿como puedo hacer lo mismo en fat32?
Gracias
Con DMToolBox, hace lo mismo que el wii backup manager pero con juegos de gc solamente.
Pero este programa solo comprime las isos y las renombrar pero luego no puedes ver un listado con el nombre + carpeta
@Karaculo

El WiiBackup Manager, gestiona las ISOS de Wii tanto en NTFS como en FAT32.

Si con lo del nombre real, te refieres a la ID del juego, también lo puedes hacer con los juegos de GC.

Para que el WiiBackup Manager te detecte los juegos de GC, los tendrás que poner en la misma carpeta donde tienes los juegos de Wii, en la carpeta WBFS.

Una vez abras el WiiBackup y selecciones la unidad, te aparecerá todo el listado de juegos que tienes en el PEN, incluidos los juegos de GC, podrás descargar y sncronizar las carátulas de los mismos.

Para poner el nombre real (si te refieres a la ID del juego de GC) lo puedes hacer también, aunque de una forma más manual, para ello, tienes que exportar el listado de juegos una vez hayas cargado la unidad donde los tienes.

Cuando acabes de exportarla, abre el archivo del listado y copias la ID del juego y el nombre del mismo, después creas o renombras la carpeta de dicho juego y listo, por último, tendrás que volver a poner los juegos de GC en la carpeta games de la raíz que tienes en el PEN.

Si con lo de gestionar los juegos de GC, te refieres a transferirlos con el WiiBackup, pues la verdad es que no tengo ni idea, creo que no se puede.

Aunque lo veo una tontería, ya que el formato de los mismos suele venir en ISO, y basta con copiar/cortar y pegar dicha ISO en su correspondiente carpeta en el PEN, y lo mismo se puede hacer con los juegos de Wii si ya están en formato WBFS.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN , gracias eso era lo que quería , no sabia que gestionaba también los juegos de gamecube.
@Karaculo

De nada, me alegro de que te haya servido.

Saludos.
5 respuestas