Como generar un script para "atacar" a una maquina?

buenas,

os cuento

tengo una máquina a la cual hago telnet por una determinada ip

una vez dentro me tengo que logar con user, y luego con un password

una vez dentro necesito lanzar un comando para que se ejecute, sobre las 4 de la mañana ...

supongamos que la sequencia fuese algo como:

telnet xxx.xxx.xxx.xxx + return
login + return
password + return
texto_a_________fin_texto + return
texto_b_________fin_texto + return
texto_c_________fin_texto + return
texto_d_________fin_texto + return
texto_e_________fin_texto + return

puedo hacer algo, que ataque a dicha aplicación y que vaya lanzando cada cosa una a una?

el problema se lo veo en que no se pueda lanzar todo seguido en realidad, porque parte de lo que escribo, es el resultado de una pregunta de la maquina (como el proceso de logado)

si pudiese lanzar los comandos, lo de que lo haga por la noche, ya sería programar una tarea a esa hora en el windows, no?

a ver si me podeis ayudar
que maquina estas "atacando" quiero decir, que SO usa, si usa linux, quiza te seria mejor añadirle un comando al cron, digo yo.
Editando un archivo .bat no se podría? Creo que los instaladores de muchos juegos rip que había por ahi hacían todo automatizado, y creo que respondían preguntas tipo "yes" "no" "always", siempre y cuando se den siempre en el orden establecido.
Pero no estoy del todo seguro.
es windows

y con un .bat no me sale

ejecuta el telnet y ya está, el resto, no se lanza
baate el programa "plink.exe" de esta pagina, y hechale un vistacillo a la ayuda.

lo acabo de probar y funciona, lo unico que yo lo he probado conectando a un servidor linux con el protocolo ssh

pero no creo que de problemas de todos modos.

saludos!
me he quedado un poco igual

me podrías poner un ejemplo?
clamatac escribió:me he quedado un poco igual

me podrías poner un ejemplo?

aaaaro

plink -ssh -P 22 -l USUARIO -pw CONTRASEÑA -batch -m md.txt HOST

te explico,
-ssh yo lo he usado para que use el protocolo SSH, tu debes poner el que debas usar, telnet o el que sea
-P 22 es para que conecte a ese puerto
-l USUARIO pones tu nombre de usuario :p
-pw CONTRASEÑA idem pero para la contraseña ;)
-batch con esto le dices que va a recibir las ordenes del tiron, para que no vaya mostrando respuestas, ni nada
-m md.txt este fichero tendra las ordenes que quieres ejecutar en el servidor, una por linea.
HOST pues el servidor donde conectar

espero que te aclares :p
tiene buena pinta

lo probaré ...

editado: no me va, me hace el telnet pero no me coge el user y password, pero veo que el pwd solo sirve para ssh, aunque el user debería cogermelo
7 respuestas