Como ganar siempre al buscaminas de windows

Una buena manera de quedarte con todo el mundo. Consiste en sacar un pixel en la parte superior de la pantalla que se pone blanco si no hay mina, y negro si la hay, al pasar el cursor por encima. Lo mejor es empezar una partida con el tablero grande delante de alguien y ver la cara que pone. Hagan sus apuestas ^^

más detalles

http://www.metacafe.com/watch/948914/no_english_title/

[fumeta]
Hace poco que me comentaron esto del puntito y está muy bien aunque la verdad es que voy más rápido sin este truco. Es lo que tiene trabajar con ordenadores, se convierte uno en un experto del buscaminas y el solitario XD

Un saludo
Esta muy bien, lo que pasa que no creo que me acuerde de las teclas cuando quiera bacilar a alguien xD
Pues algo falla. No consigo que me aparezca.
Esto es más viejo que el cagar [jaja] Pero la verdad es que está bien...
JUASSS, que truco mas bueno! nunca consegui entenderle el truco a esto del buscaminas, pero ahora esta pero que mucho mas facil. Para el que no quiera ver el video la combinacion es:

X Y Z Z Y y SHIFT+ENTER

Buenisimo el truco!

ByEs [buenazo]
Y para el solitario no hay nada parecido XD
Pues yo debo estar ciego, porque no veo el dichoso pixel [+risas]
Y ahora como quito el punto blanco de las narices [uzi] xDDDDD
Anda qué curioso. Vale para cuando tienes que decidirte entre dos o más casillas que no estás seguro... XD
Eso un día con los colegas lo haces enorme y lo sacas a la primera y echando lechugas.
Sois unos tramposos! (Creo que llevo haciendo el truco desde windows 95... en Windows 3.11 me desesperaba el buscamina de los webs). [angelito]

Es que eso tiene muchos años!
Usáis trucos hasta en el buscaminas xD, aunque siempre viene bien saberlo X-D
Saludos.
EnErU escribió:Y para el solitario no hay nada parecido XD

pues ahora que lo dices creo que si, pero me suena que solo para editar las puntuaciones con regedit.
Alguien me puede decir donde esta el pixel? yo no lo veo O_o

Edit: Vale, lo vi xD
Me ha recordado el truco para manejar la bola del pinball con el raton.. así juegas hasta que te hartas...jaja
Dios es la ostia complicado darse cuenta del detalle del pixel. Está arriba a la izquierda de todo de nuestro monitor [jaja].

Bueno:

- echarme novia
- registrarme en eol
- hacer un solitario
- hacer un buscaminas
- hacer un sudoku
- ...

Gracias por el truco :P
Vaya, lastima que me sea imposible probarlo.. [jaja] (quizás el lunes en el trabajo, si me acuerdo del hilo [jaja])
montal escribió:Pues a mi no me sale :(

con el buscaminas abierto, pulsa las teclas consecutivamente

a la vez solo pulsa shift + enter

tampoco?
Esto va en PC->Juegos... [pos eso] [tomaaa]
Joder!!!Que bueno!! Timaré a todos mis amigos xDD
psh! típico truco para estafar...como aquella vez que me maté a partidas para conseguir el experto en 133 segundos y llega el listo de turno y lo truca en bloc de notas para poner 1 segundo ¬¬.
Jeje con tanto tiempo "libre" acabo antes pensando que mirando el puntito xD
en el pinball si pones 1max recibes bolas extras [carcajad]
pero a ver donde se supone que sale?? nose...debo estar ciego, no lo veo xD

vale...visto. se ve que la esquina superior izkierda de la pantalla la tenia escondida y no veia el dichoso pixel xD
Jajaja es la primera noticia que tengo XD
En la version de Windows Vista funciona?

No me sale.
jita escribió:En la version de Windows Vista funciona?

No me sale.

Vista suxxxxxxx

PD : Se agradece,soy un PKT al buscaminas
28 respuestas