¿como Ganar Dinero?

Pues eso aver si alguien me puede decir una forma de ganar dinero,kiero montarme un pc nuevo y no tengo pasta y no puedo trabajar ya qye soy menor de edad,weno spero vuestras respuestas.Salu2
Como de menor de edad eres? Porque se puede currar a partir de los 16...

Normalmente, si no se puede trabajar se paga de la propina de tus padres. Que te den un anticipo, si quieren, y que te lo vayan cogiendo [toctoc]
jaja para ser exactos tengo 14 y lo de la paga...lo veo chungo,en veranos me voy con un amigo y trabajo de elcetricista pero no me llega el presupuesto para un ordenador... [mamaaaaa]
Reparte propaganda. Así me compré mi PS2 cuando estaba por 50.000 pesetas, junto al FFX :cool:
:( lo malo esk vivo en un pueblecillo de na y como ke no se reparte aki muxa propaganda,ademas no creo k den mucho por eso...
Pórtate bien y espera a los reyes magos.
Me da ami que esa breba no caera,ya que ste me lo compraron ellos... [mamaaaaa]
Paseando perros.

Segun donde vivas y si se te dan bien los canes te puedes sacar unas perrillas paseando.

Si yo tuviera mas tiempo libre lo haria encantado
Trabajando en el campo.
Lo malo es que ha pasado ya la temporada de la oliva, la algarroba y la uva.
puedes robar, a los rumanos les va muy bien, siendo menores de edad, y no les deportan ni les meten en la carcel ni les hacen nada, asi q subete al carro mientras puedas
jorcoval escribió:Trabajando en el campo.
Lo malo es que ha pasado ya la temporada de la oliva, la algarroba y la uva.

Imagen

Precisamente estamos en temporada de oliva, algarroba y uva [poraki]
apañate con el pc que tienes...tb puedes vender droga o plantar maria que ahora a toda la gente la dao x la coca y los porros
Peklet escribió:
Imagen

Precisamente estamos en temporada de oliva, algarroba y uva [poraki]

Ahora estás que encuentras trabajo ya de eso. EN muchas zonas (como aqui) ya lleva semanas recogido y si aún no lo está, ya tienen los temporeros. Es un trabajo que hay que pillar antes de la faena.
BoB_HawK escribió:puedes robar, a los rumanos les va muy bien, siendo menores de edad, y no les deportan ni les meten en la carcel ni les hacen nada, asi q subete al carro mientras puedas
muy weno...xDD
Tambien puedes esperar en un paso de zebra a que venga algun capullo con su coche haciendo el idiota y cruzar lo justo para solo llevarte un golpe y no llegarte a romper nada.
El seguro te indemnizará y te podras comprar un ordenador, y el capullo tendra que pagar mas el siguiente año de seguro xD

PD: Yo no lo haria, pero es lo unico que se ma ha ocurrido xD
vende un organo tuyo.. sacas para un ordenador y mas cosas
lo de los organos lo tenia pensao,pero como los vendo despues??¿¿xD
si trabajas en un pueblecillo, puedes hacer de camarero en el bar del pueblo

o si no, en el campo...
jose_del_boom escribió:lo de los organos lo tenia pensao,pero como los vendo despues??¿¿xD

eBay
Dejar de decirle tonterias al chabal que al final hace una tonteria... que tiene 14 años.

Lo que tienes que hacer es fastidiarte, con 14 años dedicate a estudiar, saca buenas notas y se lo pides a tus padres por sacar esas buenas notas.
Te diré sólo una palabra: prostitución.
Puedes probar a plantar euros. Dicen que si los riegas con agua destialda, crecen más hojas del árbol [toctoc]

No existe forma legal de que consigas rápidamente unos 700€ en menos de dos meses no teniendo edad para trabajar. Salvo que cobres una herencia.... [y aquí se hace el silencio, se abre una macabra sonrisa y nace un maquiavélico plan para acabar con algún pariente lejano].
dedicate al trafico de hachis o marihuana con 14 años que tienes en mi pueblo ya los hay k stan vendiendo y la verdad no se les da mal xD
yoijin escribió:Paseando perros.

Segun donde vivas y si se te dan bien los canes te puedes sacar unas perrillas paseando.

Si yo tuviera mas tiempo libre lo haria encantado

Hay gente que ya no se fía de los que se anuncian paseando perros...

Y no quiero decir el motivo.
Prostituyete X-D

PD: Acabo de ver que lo han dicho mas arriba...

Pues hazte sicario [toctoc]
Pon el culo [fumeta] , o sino siempre puedes trabajar en alguna tienda sin contrato y con una basura de sueldo o vende objetos que no te sirvan
lo mejor es asesino a sueldo...yo te tengo 1 trabajo, te tienes que deshacer de 1 tal gran willy tentetieso
Asdrubal escribió:
Hay gente que ya no se fía de los que se anuncian paseando perros...

Y no quiero decir el motivo.
Zoofilia colectiva? [buenazo]
jose_del_boom escribió:lo de los organos lo tenia pensao,pero como los vendo despues??¿¿xD

Los vendes ha kilo tipo pescadería o al mejor postor X-D
Cortate un dedo y ponte hay un arma y te haces asesino xDD
Joder que hilo más raro, si no sabes tú donde sacar dinero, cómo lo vamos a saber nosotros que no conocemos nada de tu vida?xDD
siempre puedes hacer lo que hacia yo con tu edad...

en el centro comercial de tu pueblo, vete por donde estan las maquinas recreativas

a la gente se le caen monedas, incluso billetes (uno de 20€ me encontre), las maquinas que se tragan monedas, pero en realidad las devuelven...

Otra cosa que hacia era cojer postales tipo "no a las drogas" y iva por ahi a los abueletes vendiendoselas a 50 pesetas la postal diciendoles que era para una fundacion XD
vende tu alma en Ebay xD
vpc es un rastrero xDDD
juer, cómo se pasan algunos, ¿un poco de por favor, no?

Pues a ver, tienes 14 años, yo a tu edad mas o menos mis padres me daban una paga de 40€ al mes por ayudar en casa, algo es algo, no sé, habla con tus padres a ver si te pueden poner una paga, y cuano tengas 16 años o por ahí ya buscaras un curro cómo dios manda, más no se que decirte.

Un saludo
aka_psp escribió:juer, cómo se pasan algunos, ¿un poco de por favor, no?

Pues a ver, tienes 14 años, yo a tu edad mas o menos mis padres me daban una paga de 40€ al mes por ayudar en casa, algo es algo, no sé, habla con tus padres a ver si te pueden poner una paga, y cuano tengas 16 años o por ahí ya buscaras un curro cómo dios manda, más no se que decirte.

Un saludo

Bien un comentario bueno, yo te dire no se si tienes un PC viejo pero puedes meterle desde un windows xp lite (para maquinas de bajos recursos) o instalar ubuntu o si el PC es muy vuejo xubuntu,
Vete al foro de informatica y que informen.

Pero si quieres un PC nuevo es mucho dinero, diselo a tus padres que quieres un PC nuevo pero que quieres pagarlo tu, como podria encontrar faena limpiando coches, cuidando niños pequeños...

o vender cosas viejas que no usas en casa.

Saludos!!!
Pues haber por ejemplo yo tambien tengo 14 años y lo que hago es guardar el dinero que me dan para el colegio, y tambien cobro para que juegon en mi Nintendo DS, y me descarge juegos bastantes buenos para mi celular y tambien les cobro o les vendo los juegos, cuando pongan tarea imprime varias copias y vendelas, o si eres muy bueno en algun video juego, o deporte yo que se ganale a alguien y cobrale [chulito]
vende cosas que ya no te gusten o no necesites a tus amigos.
Me parece super ruín cobrar por dejar jugar a tu DS. En serio.
Cada generación salen mas espabilaos.
VozdeLosMuertos escribió:Me parece super ruín cobrar por dejar jugar a tu DS. En serio.

No se que tiene de ruin eso. En mi pueblo lo llaman alquilar.

Yo de pequeño como mi monopatin era el que mas corria lo alquilaba por 100 pesetas la tarde [plas]
Dona sangre las galletas son gratis o si no vete a un circo!
CuRRoS escribió:No se que tiene de ruin eso. En mi pueblo lo llaman alquilar.
Yo no alquilo mis consolas a mis amigos, por ejemplo. Y en el colegio, hace años, mis amigos me dejaban jugar a la GameBoy o la GameGear a cambio de nada, sin cobrarme ni pedir siquiera un favor a cambio.

Supongo que alquilar la consola a un desconocido absoluto es algo razonable, pero tal cual está dicho está cobrando a amigos y conocidos. Eso me parece ruin, que sea a amigos. Pero igual he entendido mal...

Si te fijas, no me meto con que venda copias de trabajos que haya hecho...
Como casi único consejo serio del hilo te diré que puedes sacarte unas perrilas flasheando psp´s o nds´s o si te animas también liberando móviles; eso si 700€ me parece un poco mucho ;) creo que tendrán que ayudarte tus padres, tios, hermanos mayores si tienes y demás familia.

Suerte
También puedes "revender" las memorys esas para la ps2 con las que puedes cargar backups. La mayoría de la gente no tiene ni puta idea, asi que tu las pillas, les metes el soft que hace falta, y las vendes.
Todo el negocio relacionado con la carga de backups da bastante pasta, y ahora con eso no tienes ni que soldar xD. Ya sabes, lo que ha dicho algun amigo de por ahí respecto de las ds y psp, pero además añádele la ps2, que todavía hay muchas por ahí sin chip... :p
Hay muchas cosas, igual si pillas cds/dvds por internet y los revendes puedes hacer negocio. Todo es cuestión de hablar con gente que necesite y estudiar el beneficio que puedes sacar. Con una cantidad un poco seria puedes sacar algo de pasta.
Otra cosa que puedes hacer es enseñar a manejarse por internet a otra gente. Parece una tontería, pero hay mucha gente que no sabe ni crearse una cuenta de correo y quizá te podría pagar algo porque les enseñases.

Bueno, esas son mis aportaciones por ahora, si se me ocurre algo más ya te cuento.

Un saludo!
Yo si pones el culo en pompa te doy 3 €urillos [poraki] [poraki] [poraki]
jaja gracias por vuestras propuestas(con algunas me he stao partiendo el culo un ratoxD)pero con las que me habeis dado me quedo con las de flashear psp (ya k se y me he flashseado la mia y unas cuantas mas...) y la de traficante lo malo es lo de como empezar,donde platar?como plantarlas?como venderlas?aver si alguien ke se dedike al oficio me puede ayudar.SALu2 [jaja] posdat:lo de la prostitucion me lo he stao pensando pero ami si no es con tias...xD
Yo también me he quedado un poco a cuadros con lo de los perros.....¿a qué te refieres?

Al de la consola que se ponga a estudiar coño y se deje de tanta comedura de olla con la consola que ya tendras tiempo de comertela con cosas mas importantes...solo tienes 14 años

Además ya te la regalaran tus padres...
52 respuestas
1, 2