como funcionan los baneos?

Pues bien, te banean si esta flasheada y te conectas al live o si no te conectas al live es imposible que te baneen?

me explico. yo tenia la intencion de conectar la xbox a portatil el cual esta por wifi a internet. y de ahi poder hacer cosillas tipo abrir el internet explorer etc...

y al hacerlo me banean o solo es si me conecto al live xbox?
Creo que es cuando te conectas al live y juegas con los backups,pero sino creo no pasa nada.
Blacjaac escribió:Creo que es cuando te conectas al live y juegas con los backups,pero sino creo no pasa nada.

Seguro?
Puedes estar jugando a un juego original y tener el lector flasheado que te pueden banear igualmente. La explicación es que un lector flasheado no hace distinción entre original y backup, los coge todos siempre que sean originales o copia idéntica del mismo.
Mientras no te conectes al live, no te pueden banear, puesto que no son adivinos o eso creo.. XD

salu2
litos001 escribió:Mientras no te conectes al live, no te pueden banear, puesto que no son adivinos o eso creo.. XD

salu2

Pero si no tu la flasheas juegas sin conectarte, despues la vuelves a dejar normal, y te conectas al live jugando solo a juegos originales te pueden banear tambien, o eso tengo entendido
litos001 escribió:Mientras no te conectes al live, no te pueden banear, puesto que no son adivinos o eso creo.. XD

salu2

De momento... xD

Al creador del hilo usa la búsqueda, es un tema más que hablado.
tidus183 escribió:

salu2

Pero si no tu la flasheas juegas sin conectarte, despues la vuelves a dejar normal, y te conectas al live jugando solo a juegos originales te pueden banear tambien, o eso tengo entendido

mmm, eso ya no lo se, pero una vez echo el flasheo es dificil desflashearla y no dejar ningun tipo de huella, o eso creo...
yo ya he asumido que no voy a jugar al live. pero claro el tema de tener la conexion a internet, está interesante... yo por lo que he visto esta la opcion de conectar a live, al pc y al media center.

yo usaria solo las 2 ultimas. nada mas
M4rk0S escribió:yo ya he asumido que no voy a jugar al live. pero claro el tema de tener la conexion a internet, está interesante... yo por lo que he visto esta la opcion de conectar a live, al pc y al media center.

yo usaria solo las 2 ultimas. nada mas

bueno mientras conectes solo al pc no corres riesgo, aunque también está el tema de los codecs, necesitas conectarte al live para ver las pelis. Entonces si los quieres te aconsejo que los bajes antes de flashearla.

Salu2.
esque no puedo conectarme, no me deja......
11 respuestas