os cuento la mia
voy una mañana de lunes todo feliz con un compañero de trabajo a cambiarle las llantas de serie del golf por unas muy chulas"y caras"que habia visto en NORAUTO.hasta ahi,todo bien,kitan las 4 ruedas delante mio y montan las nuevas delante mio...el mecanico me ayuda a intentar meter las llantas originales en el coche y nada,no entran,le digo,tendre que conseguir a alguien con una fragoneta xDD pa llevarmelas,me dice,no hay problema puedes venir cuando kieras a por ellas te las guardo en esta eskina para que no estorben,yo le digo,esta semana no voy a poder venir eh?el me dice:no te preocupes,pero tampoco tardes 2 meses en venir,me rei y le dije que no que estubiera trankilo.
esa misma semana,4 dias mas tarde de esto,me llama una empleada de NORAUTO y me dice que pase cuando pueda a por las llantas,le digo que en un par de dias me paso (una semana como le dije al mecanico)ella me dice que vale.
se keda ahi la cosa...bueno resulta que coincidia viernes y no me dio tiempo a ir,el lunes a primera hora de la tarde me plante alli con un amigo y un coche grande para recoger las llantas,le preguntamos al encargado de taller aver donde estan las llantas,ya que no estaban donde las dejo el mecanico,el encargado me dice,que las a guardado la chica que me llamo en el almacen....le digo..vale pues preguntele a la chica..el me responde que esta de vacaciones 1 semana,yo...bueno vale pues vuelvo en 1 semana..
ahi kedo la cosa(de nuevo)
1semana mas tarde....
voy con otro amigo diferente y me dirijo de nuevo al encargado,me dice que la chica esta de tarde...a lo que le respondo que yo a la tarde no puedo ir,me dice que le va a llamar a la chica por tlf..
15min despues aparece el encargado de nuevo y me dice que la chica no sabe nada de las llantas...?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero si hace una semana me dijiste tu que ella las habia guardado...
me dice ....iwal se las a llevado el chatarrero..cuando pase mañana le pregunto..yo ya de mala ostia le digo que haber como es posible eso...me dice que normal si las llantas estan en la calle.. EN LA CALLE?????PERO A QUE OSTIAS JUGAIS?COMO QUE EN LA CALLE??????el tio me dice que ellos no tienen deposito de ruedas y que las ruedas que estan en el taller se dan por perdidas...
buffffffff
le doy 3 dias de plazo para que aparezcan mis llantas...el me dice que preguntara al chatarrero
bueno despues de ir 3 veces en la misma semana a NORAUTO seguia sin ruedas y con noticias nuevas...como la de...el chatarrero dice que no las a cojido,asi que nos las abran robado en el plazo desde que se te llamo y viniste
osea del fin de semana mas o menos...entonces yo digo...si os las robaron...estaran cubiertas por el seguro del taller...y me dice que no
PK ELLOS NO TIENEN DEPOSITO,tocate los cojones
directamente hoja de reclamaciones,conte lo sucedido en la mierda de papel ese que apenas te dejan sitio pa explicar y elllos tb lo reyenaron,ellos una copia,yo dos
fuy a la oficina del consumidor y entrege,al tiempo una carta me pide que cuente mas detalladamente todo lo sucedido,unos 15 dias mas tarde de mandar esa otra carta me llega la resolucion del tema
"DADO QUE UNA PARTE DICE UNA COSA,Y LA PARTE ACUSADA OTRA DIFERENTE,NOSOTROS PASAMOS DEL TEMA"
Para flipar de verdad
e perdido 390e de cada llanta con goma
390x4
+ lo que me costo las llantas nuevas
medio kilo por cambiar unas ruedas..y encima no puedo hacer nada
en su momento pense tomarme la justicia por mi mano,pero encima saldria perdiendo
HIJOSDEPUTA