¿Cómo funciona un karting (en concreto el de El Saler)?

Pos eso, desde pequeño es un espinita que tengo clavada, y me gustaría que si alguien conoce cómo va el tema (precios, cómo funciona, conocimientos previos, recomendaciones, etc) de un karting cualquiera (aunque si es el de Pinedo-El Saler de Valencia ya perfecto)

A ver si por fin puedo ir, que cada vez que paso por delante lo pienso....

Gracias!
Sencillo, vas al karting, tú les das dinero y ellos te dejan conducir :-) , ahora en serio, no tienes por que tener ningún conocimiento previo, generalmente antes de subirte te dan dos consejos básicos, dos normas, el mono , el casco y a correr.

saludos
Ha ce un par de semanas estube en uno, éste por si le quieres hechar un ojo. Nosotros lo que hicimos fué alquilar la pista para nosotros durante media hora ( mas los descansos, héchale una hora). Hicimos 5 minutos de rodaje, otros 5 de clasificación y después 20 de carrera.

La gracia nos costó 48€ con los karts mas grandes que habia, eso si, si vas sin reservar sitio ni nada pagas 11€ y te dejan andar 10 minutos.

Si quieres saber algo avisa ;)
Lo suyo es lo que te ha dicho Dj-Aeri, alquilar el circuito en vez de ir para un rato, te costara mas barato y disfrutaras mas, en los de El Saler hay de todo, desde los de nanos hasta 150c.c., aunque limitados a tope, si quieres vivir una experiencia acojonante pasate por el que esta cerca de L`eliana, hay tienen solo pepinos y el circuito esta lleno de curvas de las guapas, vamos, que este esta enfocado a mas adulto, no como el del saler que solo falta la bruja de la escoba, igual es un poco fuerte para empezar, pero es que no tiene comparacion.

PD: ¿Hacen unas carreritas? xD.
Juer, 11€ 10min es muuuuuuuuuy caro, no?
Y los 48€... cada uno o todos?

Yo tenia pensado algo así de reservar o algo, prque deben funcinar así, muchas veces no se ve a nadie.

Gracias a todos!
Sensenick escribió:Juer, 11€ 10min es muuuuuuuuuy caro, no?
Y los 48€... cada uno o todos?

Yo tenia pensado algo así de reservar o algo, prque deben funcinar así, muchas veces no se ve a nadie.

Gracias a todos!

La verdad es que los karts mas grandes cuestan 18€ 10 minutos (igual vamos a ir mañana :D:D).

Para lo de los 48€ tiene que haber un número mínimo de corredores. Nosotros llenamos los 20 karts que habia. Pero es una gozada eso de tener a todos a tu disposición e ir a correr con gente que sabe a lo que va (como se nota que jugamos al LFS). Fué una carrera muy limpia aunque yo me llevé un par de leches muy guapas, con moratón incluido, y MUY grande por cierto.

Lo mejor que puedes hacer es llamar, pero has caso a Harry Mason y vete a los que te dice, se lo agradecerás ;)
Gran recuerdo del viaje de fin de estudios en Punta Cana... Nos pimplabamos en el todo incluido del hotel y luego unas carreras en los karts... XDXD Cada uno nos saliamos de la pista una media de 3 veces por sesion... Adelantamientos memorables..., pikes de antologia.. jajaja Cada dos por tres tenian q recolocar las ruedas protectoras de fuera de la pista... [qmparto]
Y lo mejor de todo q era mu baratooooooo [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo suelo ir al k hay al lado del Circuit de catalunya, k kuesta 12 euros 8 minutos, eso si si pillas varias sesiones de golpe te hacen descuento y a las 6 te regalan una.
Ahora toca probar el de sallent, k dicen k es el mas grande de la peninsula y kon los mejores karts XD

Hace un pike Eoliano? [bye]
tzare escribió:Hace un pike Eoliano? [bye]

Yo me apunto sin dudarlo.

EDITO: qué wapa la pista de sallent!
Yo me apunto a ese de L'Eliana que no tengo ni idea de dónde está :P

Un compi y yo queríamos hacer un campeonato visitando un par de karts cada finde XD pero sólo conozcemos los dos que hay uno por el saler y otro por sueca cerca de la playa :( y no tienen muy buena pinta que digamos :P

Un saludo

EDIT: ¿no os habéis montado nunca en el que montan en cheste cuando hay carreras patrocinadas por Repsol? Ese mini que cada año es más cutre y lo montan en su carpa. La penúltima vez gané. La última no hacian ni competición :P
weno yo he ido al indoor karting de barcelona, esta muy muy guapo. Son 15 euros 10 minutos, pero si te haces socio te salen a 11 y te regalan una tanda... con lo que compensa con que hagas 4 tandas al año. A parte puedes reservar dia y hora si eres socio. Tb peuedes hacer gp's, q es lo q dice djaeri, pero tienes q ser un minimo de gente. Lo malo de las tandas, es q los sabados domingos y dias asi, pos hay mucha gente y hay gente q va haciendo el loco, asi q si lo que quieres es hacer tiempos, mejor entre semana segun dicen.
keo01 escribió:weno yo he ido al indoor karting de barcelona, esta muy muy guapo. Son 15 euros 10 minutos, pero si te haces socio te salen a 11 y te regalan una tanda... con lo que compensa con que hagas 4 tandas al año. A parte puedes reservar dia y hora si eres socio. Tb peuedes hacer gp's, q es lo q dice djaeri, pero tienes q ser un minimo de gente. Lo malo de las tandas, es q los sabados domingos y dias asi, pos hay mucha gente y hay gente q va haciendo el loco, asi q si lo que quieres es hacer tiempos, mejor entre semana segun dicen.

Pero un indoor nunca se podrá comparar con un outdoor :D al menos si lo que te gusta es la velocidad :P
Dj-Aeri escribió:
Pero un indoor nunca se podrá comparar con un outdoor :D al menos si lo que te gusta es la velocidad :P

no se, yo solo he ido una vez y me encanto, y las instalaciones estan de puta madre. No entiendo lo de la velocidad..... a mi el circuito no me parecio pequeño, la verdad... la gente buena lo hace en unos 37 segundos....

Y bueno, no se como seran los outdoor, si tienen escapatorias o k, pero coño eso era como monaco XD Un fallito en segun que curva y catabas muro XD (q por cierto, cate XD)
keo01 escribió:Y bueno, no se como seran los outdoor, si tienen escapatorias o k, pero coño eso era como monaco XD Un fallito en segun que curva y catabas muro XD (q por cierto, cate XD)

Por eso xD

Bueno, las diferencias son claramente notorias. Los indoor son más lentos, ya que la distancia entre curvas es mucho menor y la mayoría siempre son herraduras o chicanes warras (esque el golpe de los pianos en los bajos es una sensación que no se me olvidará jamás xDD). Además los karts suelen ser un gran cagada :D Ah, y el asfalto es mucho mas deslizante.

Los outdoor, pues lo contrario. Son mas largos, con rectas largas y frenadas fuertes, donde importa la trazada. Es más circuito vamos :D

PD: Un conocido mio tiene uno de competicion, que es capáz de pillar hasta 200 :) a ver si me lo deja de una vez jjaajaja.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tendriamos k hacer una kdada [jaja] pero se me antoja dificil ya k estamos desperdigados por el pais [buuuaaaa]
Al final no habeis respondio y me he kedao con el gusanillo. Alquilar el circuito entero para media horita y 20 personas cuanto sale EN TOTAL?
pablotenisis escribió:Al final no habeis respondio y me he kedao con el gusanillo. Alquilar el circuito entero para media horita y 20 personas cuanto sale EN TOTAL?

Lo tienes al principio del hilo:

Dj-Aeri escribió:Ha ce un par de semanas estube en uno, éste por si le quieres hechar un ojo. Nosotros lo que hicimos fué alquilar la pista para nosotros durante media hora ( mas los descansos, héchale una hora). Hicimos 5 minutos de rodaje, otros 5 de clasificación y después 20 de carrera.

La gracia nos costó 48€ con los karts mas grandes que habia, eso si, si vas sin reservar sitio ni nada pagas 11€ y te dejan andar 10 minutos.

Si quieres saber algo avisa ;)

Por cierto.... ¡¡¡¡pedazo circuito!!!!! O_O Si vieras el del saler que dice keo ibas a flipar de lo cutre que es XD

Un saludo
eraser escribió:Por cierto.... ¡¡¡¡pedazo circuito!!!!! O_O Si vieras el del saler que dice keo ibas a flipar de lo cutre que es XD

Un saludo

Pues ésta tarde vamos otra vez :D:D:D

Ya sus contaré que tal jeje
eraser escribió:Yo me apunto a ese de L'Eliana que no tengo ni idea de dónde está :P

Esta por la rotonda de la entrada a L`eliana direccion Lliria-Valencia, por una urbanizacion que estaban asfaltando hace poco :cool: , si es que me llevan, yo solo me perderia para ir xD, la proxima vez que vaya pedire la direccion exacta y la posteo.
doy por echo k los 48 euros son por persona? Cuantos personas erais en total?
pablotenisis escribió:doy por echo k los 48 euros son por persona? Cuantos personas erais en total?

los deditos de las manos y los deditos de los pies
1000 euros por media hora.....! dios mio...
pablotenisis escribió:1000 euros por media hora.....! dios mio...

Si, yo yambién he pensado en montar un karting.
22 respuestas