como funciona Twitter

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola bueno se que sera una pregunta tonta pero la hago... bueno tengo twitter y bueno nuse como se hacer para hablar con la otra gente y que me responda y eso si alguien me lo dijera gracias y un saludo
Para hablar a alguien pones @ seguido de su nombre de usuario (EJ: "@elotrolado Hola que tal"). Para ver quien te habla a tí, te vas a la pestaña "Menciones" y veras los tweets que te mencionan.

P.D: Esto es público y la gente podrá verlo salvo que tengas tu perfil protegido. Para cosas más personales tienes los DM (mensajes directos) que solo los lee la persona en cuestion.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zekisoft escribió:Para hablar a alguien pones @ seguido de su nombre de usuario (EJ: "@elotrolado Hola que tal"). Para ver quien te habla a tí, te vas a la pestaña "Menciones" y veras los tweets que te mencionan.

P.D: Esto es público y la gente podrá verlo salvo que tengas tu perfil protegido. Para cosas más personales tienes los DM (mensajes directos) que solo los lee la persona en cuestion.

ok y eso se pone en que esta pasando y el lo vera? y lo de los dm no tengo ni idea como se hace esque soy noob en twitter
drake19 escribió:ok y eso se pone en que esta pasando y el lo vera? y lo de los dm no tengo ni idea como se hace esque soy noob en twitter

Si, se pone ahí. Para los DM, tienes arriba una pestaña llamada Mensajes, entras y eliges "Mensaje nuevo", rellenas y mandas.

P.D: Creo recordar que para poder mandar un mensaje a alguien, esta persona tiene que estar siguiendote.
Exacto, si quieres mandarme un mensaje YO debo seguirte a ti.

Échale un ojo al cliente TweetDeck, que te hará la vida tuitera mucho más sencilla :)

PD: ¿tienes Twitter? Postea :3
(mensaje borrado)
Aprovechando que se ha abierto este hilo, queria lanzar la siguiente pregunta. Ya que en las opciones de twitter se permite cambiar el nombre de usuario, de tal modo que cambia incluso la direccion de tu pagina de inicio. Si lo haces, tus seguidores tienen que volver a seguirte o este proceso es automatico?

No se si me he explicado bien, pero bueno xD espero que me entendais.

Saludos.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Onizuka escribió:Aprovechando que se ha abierto este hilo, queria lanzar la siguiente pregunta. Ya que en las opciones de twitter se permite cambiar el nombre de usuario, de tal modo que cambia incluso la direccion de tu pagina de inicio. Si lo haces, tus seguidores tienen que volver a seguirte o este proceso es automatico?

No se si me he explicado bien, pero bueno xD espero que me entendais.

Saludos.

Automático ;)
Apolo_ escribió:Automático ;)

Gracias Apolo_ [oki]
oMega_2093 escribió:
Échale un ojo al cliente TweetDeck, que te hará la vida tuitera mucho más sencilla :)

La verdad que si, está bastante bien el TweetDeck, lo llevo usando una semana y es genial , aparte de que ya no solo twitter sino facebook, buzz y demás movidas y todo lo puedes monitorizar a la vez.
También podrías echarle un vistazo a MetroTwitt:
http://www.metrotwit.com/
Twitter tiene aplicación oficial gratuita almenos para Mac e iOS y a mi me gustan. Tambien tengo licencia de Twitterrific pero me hace menos gracia.
11 respuestas