Cómo funciona la venta de juegos?

Buenas compis, pues ultimamente he visto que se venden juegos "online" me explico juegos para descargar (bien sea batlefield 3, far cry, etc, etc)

Pues quería saber cómo se hace la venta, tengo el código "lo vendo" me ingresan y doy el código o como es...

Y sobre todo si ese juego se ha descargado con un código, ese código "ya no sirve" es decir si una persona juega ese juego ya no se puede "vender"

Gracias
Una vez usado el código ya no es usable mas.
Perfecto... y como suelen hacerse estas ventas, ingreso en cuenta y se da el código no?

saludos
Esto deberia ir en juegos no en hardware...
j05u escribió:Perfecto... y como suelen hacerse estas ventas, ingreso en cuenta y se da el código no?

saludos

Ya según la confianza de uno y otro, no hay una regla propiamente dicha... El vendedor normalmente es el que decide y el comprador ve si acepta o no la manera de pago o se puede llegar a un acuerdo (lo mismo el vendedor no tiene ni una venta hecha y no se puede saber si es de confianza, y el comprador a comprado muchas veces antes y todas perfectas)

Si lo dices por vender en el foro, pues no se que normas habrá al respecto, no se siquiera si se permite la venta de códigos de descarga, deberías mirarlas antes.
4 respuestas