Como funciona la compra de juegos digitales

Buenas

Duda tonta. No suelo comprar juegos digitales antes de su salida. Si por ejemplo ahora me compro un juego que saldra mas adelante se me pr- descarga todo el juego completo y el dia que salga a las 00:00 ya es simplemente iniciarlo y jugar? O el dia que sale es cuando se empieza a descargar?

Esq por ejemplo en the division 2 pone que el juego ocupa aproximadamente 1gb, si lo compro ahora se descargara todo el juego entiendo no?

Graciass
Los juegos digitales recien salidos, se descargan unos días antes del día oficial del estreno, en predescarga.
El juego podrás jugarlo a las 00:00:01 horas del día del estreno.

Por cierto, dudo mucho que el The División 2 pese 1Gb.
@Lammothh quizás lo que se refiere es que pesa ahora mismo eso, por que no hayan puesto la pre descarga
@albert_pozo como apunte decir que si el juego lo compras en bazar extranjero, saldrá a las 00:00:01 del día de salida en ese bazar, para que cuentes con las posibles diferencias horarias
Emptyh1 escribió:@Lammothh quizás lo que se refiere es que pesa ahora mismo eso, por que no hayan puesto la pre descarga
@albert_pozo como apunte decir que si el juego lo compras en bazar extranjero, saldrá a las 00:00:01 del día de salida en ese bazar, para que cuentes con las posibles diferencias horarias


Si, lo que quiero decir esque ahora mismo entras en the division 2 y aparece abajo que el tamaño aproximado es de 100 mb, asique unos dias antes de la salida oficial del juego se descargara entero? Con que este descargado para que cuando sean las 00:00 ya empezar a jugar me vale.. XD
Eso que se te descarga evidentemente no es el juego.
Compras la reserva, se te descarga un archivo muy pequeño y una semana antes se te descarga el juego entero.
Después toca esperar al día y hora del estreno, que como bien ha dicho el compañero, varía dependiendo de la región.
Sí compraste el juego en el bazar australiano o japonés, lo podrás estrenar varías horas antes y al revés si lo compras en bazares americanos, más tarde.
4 respuestas