¿ Cómo funciona el nuevo ''express'' de Port Aventura?

Hola!

Mañana voy a Port Aventura con el Insti, y siempre que vamos pillamos las pulseras para el Express, pero me han comentado que este año las han quitado, y han puesto una especie de ticket con el que solo puedes montarte en el express de cualquiera atracción, pero solo una vez. Segun me han dicho vale 14 €. Alguien que haya ido hace relativamente poco y me pueda explicar como va el tema?
vaya megarobo! yo el año pasado tuve la tarjetita pero pq tenia una noche de hotel en port aventura, asi q salio gratis. Está bien, pero 14 euros por hincharte a una atracción... ROBISIMO

Por cierto, hay algo nuevo en port aventura este año?
no es así. yo estuve en pascua y había dos tipos de express: el que pagas con la entrada que sí que vale 14 € pero que sirve para todo (si vas un día que sta muy petao te lo recomiendo al 100%) y el que te lo pillas en cada atracción y sólo sirve una vez y vale 1€. No estoy seguro al 100% de lo que te estoy diciendo por que yo no me pillé ninguno ya que era un día tranquilito pero creo que era así. espero no haberte liado mas, jeje

un saludo
Hasta este año (voy un par de veces al año), lo que habia era el express, donde en unas cuantas atracciones (las mas significativas), te ahorrabas de hacer colas.

Y luego PARA TODO EL MUNDO, ibas con la entrada a la actraccion donde no querias hacer cola, y pedias 'hora', y te decian un intervalo de media hora, donde podias acceder a la atraccion que habias solicitado, 1 vez sin hacer cola.

Saludos
supertito escribió:Hasta este año (voy un par de veces al año), lo que habia era el express, donde en unas cuantas atracciones (las mas significativas), te ahorrabas de hacer colas.

Y luego PARA TODO EL MUNDO, ibas con la entrada a la actraccion donde no querias hacer cola, y pedias 'hora', y te decian un intervalo de media hora, donde podias acceder a la atraccion que habias solicitado, 1 vez sin hacer cola.

Saludos

O sea, que si voy a las 11:00 al Dragon Khan, podre volver a subir entre las 11:30 y las 12:00?

Juer, con lo maja que era la pulserita..

EDIT: Entonces no hay que pagar los 14 € verdad?
EDIT2: Ok, ahora me queda más claro, cuando llegue allí compro un express de 14 € en la taquilla, xq la entrada nos las dan los profes, y me ahorro de colas, que el año pasado no pude cojerlo xq ninguno de mi ''grupo'' de amigos llevaban pelas (que ratas) y no los queria dejar tirados, nos subimos en tres atracciones en todo el dia ¬¬
pero a ver

La famosa pulsera existe, o solo son unos tiquets que te puedes ahorrar UNA vez la cola en las mas significativas?
Alguien sabe de algún tipo de descuento actualmente? Rollo como el año pasado que si reunias tiquets de cocacola te ahorrabas 20€ en la entrada? Es para ir haciendo colección ya que de aquí a un mes o así tengo la intención de ir.

Gracias.
ZholvaX escribió:pero a ver

La famosa pulsera existe, o solo son unos tiquets que te puedes ahorrar UNA vez la cola en las mas significativas?

En la web del parque imagino que lo pondrá todo bien...

Creo que la pulsera sólo está para los que se alojan en hoteles, el resto tiene que comprar esos tickets, que me parece que hay varias modalidades y precios, pero todos con la idea de usar una vez por atracción.

Han tomado esta decisión porque parece que tenían problemas con el sistema anterior. Demasiada gente compraba la pulsera, con lo que las colas express cada vez resultaban más absurdas, y para intentar arreglarlo han elegido esto.
Joe, no os enterais.

La pulsera SI que existe.

Vale pues eso 14 o 17 euros en la entrada, y no haces colas en las atracciones mas significativas.

Aparte de eso, PARA TODO EL MUNDO, puedes pedir hora en una atraccion, pero solo 1 y solo para subir una vez, con la entrada, y te dan el pase para subier a esa atraccion a la hora que te digan sin hacer colas.

Ha quedado claro asi ?

Mas cosas, con la coca-cola de las de bar, teneis 2 euros de descuento para cada entrada, con un maximo de descuento de 20 euros por entrada, pero creo que esa promocion acaba ya mismo.

Saludos
Con los productos buitonni te dan 5€ de descuento hasta un maximo de 20€, yo ya tengo unos 8 tickets xD
Se tirará de "Carnet Jove" de LaCaixa y su ya mítico 2x1 XD (nunca me han faltado 2x1 de estos XD)
alguien puede confirmar si la pulsara "express" sigue vendiendose?

cuanto vale este año?

una cosa, son limitadas pq si no dejan de tener sentido ... pero cuantas venden al día?
clamatac escribió:una cosa, son limitadas pq si no dejan de tener sentido ... pero cuantas venden al día?

en la warner si son limitadas, ahora mismo no me acuerdo cuantas vendian al dia pero eran pocas
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express

[decaio] Me parece que la pulsera, segun esta web ya no existe
ummm sigo dudoso

a ver si alguien que haya estado muy recientemente cuenta algo en 1era persona

y si no, el domingo ya os contaré :Ð
Pues leyendo en los foros de UMWEBSITE, en el thread en el que se trata el tema del nuevo expres se puede leer esto:

Habran 100 pulseras (como las Gold antiguas) cada dia. Limitadas totalmente. Que costaran aproximadamente 36 €.

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2440&postdays=0&postorder=asc&start=100

Espero que estos datos te sirvan de algo.
joder, que buen negocio es esto. A ellos ni les va ni les viene y se sacan 3600€ por la patilla O.O
JODER :O menudo robo ....
Haber os lo confirmo, hay 2 express este año, uno que vale 14 € que lleva todos los express menos del Tutuki, los tronquitos y el sea odyssey, y otro por 20 € con TODOS.

Solo pudes subir 1 vez por atraccion, pero no es muy dificil con un poco de saliba y un dedo borrar la marca que te hacen cn un boli de esos normaluchos xDD Yo me subi con el de 20 € en TODAS dos veces ^^
gracias por esta confirmacion

lo de solo 1 vez me parece un poco cutre

siempre ha sido así?

esas "marcas" con un poco de alcohol se borrarán bien, verdad? [+risas]

edit: en 30 minutos salgo de camino ...

edit2: buenas, pues lo que yo me encotré ayer es lo siguiente:

acceso sin colas a las atracciones tantas veces como se quiera en forma de pulsera ... 37 € !!!! bufff y cuando yo llegue a las 10:40 aprox ya estaban agotadas

luego por 20 € una entrada donde podias acceder sin cola 1 vez a las importantes (menos las de agua creo ....) en el ticket te ivan tachando con boli el nombre de la atracción
19 respuestas