¿como funciona el efecto 3d de la new 3ds?

Se que el 3d de las old 3ds funcionaba con pequñas celdas verticales que estaban en cierta posicion que solo podia detectarlos algunas de ellas el ojo izquierdo y otras el ojo derecho, algunas de estas generaban una imagen de base y la otra la imagen restante cosa de ver 2 imagenes contrapuestas y asi generar el 3d, pero con la new 3ds con eye tracking te sigue la cara, yo imagino que es el mismo metodo solo que segun como te muevas te mueve la imagen respecto al angulo que estes, estoy en lo cierto?
martin z escribió:Se que el 3d de las old 3ds funcionaba con pequñas celdas verticales que estaban en cierta posicion que solo podia detectarlos algunas de ellas el ojo izquierdo y otras el ojo derecho, algunas de estas generaban una imagen de base y la otra la imagen restante cosa de ver 2 imagenes contrapuestas y asi generar el 3d, pero con la new 3ds con eye tracking te sigue la cara, yo imagino que es el mismo metodo solo que segun como te muevas te mueve la imagen respecto al angulo que estes, estoy en lo cierto?


creo que sigue siendo por barrera de paralaje (del que Sharp tiene la patente, no como muchos piensan que fue un antiguo empleado de Sony), que se adapta a la posición del observador.

https://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_de_paralaje.

información sobre la imagen estereoscópica
https://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa
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