- Dispones de 5 activaciones en 3 PCs diferentes.
- Desinstalar el juego restituye una activación. Este proceso se denomina "revocación", de ese modo, siempre que realices una correcta desinstalación, podrás instalar el juego indefinidamente en 3 sistemas diferentes.
- Puedes actualizar tu ordenador tantas veces como quieras (utilizando nuestro sistema de revocación).
- Ubisoft está comprometido al soporte de nuestros juegos, y pueden proporcionarse activaciones adicionales.
- Ubisoft se ha comprometido al soporte de nuestros juegos a largo plazo: siempre podrás jugar Far Cry 2.
JKin escribió:Como siempre, lo tiene mejor el pirata que el que compra legalmente.
Bueno, este caerá en la X360
lars_ul escribió:JKin escribió:Como siempre, lo tiene mejor el pirata que el que compra legalmente.
Claro, es mejor no pagar... así siempre es mejor el pirata...
Si te dan 5 activaciones para 3 ordenadores pues dpm, igual con otros juegos tienes la licencia para un equipo o a saber...
issus escribió:lars_ul escribió:JKin escribió:Como siempre, lo tiene mejor el pirata que el que compra legalmente.
Claro, es mejor no pagar... así siempre es mejor el pirata...
Si te dan 5 activaciones para 3 ordenadores pues dpm, igual con otros juegos tienes la licencia para un equipo o a saber...
No has entendido lo que dice el chaval. La cosa es que con este sistema, quienes compramos los juegos originales tenemos todo tipo de limitaciones, problemas, etc mientras que quienes se bajan el juego crackeado, no tienen problema alguno ¿No es el mundo al revés?
Saludos
......
No has entendido lo que dice el chaval. La cosa es que con este sistema, quienes compramos los juegos originales tenemos todo tipo de limitaciones, problemas, etc mientras que quienes se bajan el juego crackeado, no tienen problema alguno ¿No es el mundo al revés?
Saludos
Exacto, osea pagas por el juego, haciendoles ganar su dinero a los desarrolladores como bien esta mandao y encima tienes problemas, DRMs etc mientras que si te lo bajas de internet no tienes esos problemas...¿no deberia ser al reves?? joder que estas confiando en el producto que compras y encima te ponen pegas.
De momento el sistema que mas me gusta en este sentido es el de valve con su steam, dentro de lo malo es efectivo y no es tan intrusivo como esto.
Changs escribió:Yo desde que se pusieron de moda este tipo de activaciones para los juegos de PC que no compro ni uno. Me niego a pagar por un juego y tener que estar sufriendo mas por jugar que si usara un "backup". Prefiero esperarme a ver si en la versión de linea economica le quitan estos malditos DRM's o sino a tirar de Backups.
makute escribió:bukowski113, manager del foro oficial de Ubisoft, ha publicado los detalles del funcionamiento del DRM de Far Cry 2:- Dispones de 5 activaciones en 3 PCs diferentes.
- Desinstalar el juego restituye una activación. Este proceso se denomina "revocación", de ese modo, siempre que realices una correcta desinstalación, podrás instalar el juego indefinidamente en 3 sistemas diferentes.
- Puedes actualizar tu ordenador tantas veces como quieras (utilizando nuestro sistema de revocación).
- Ubisoft está comprometido al soporte de nuestros juegos, y pueden proporcionarse activaciones adicionales.
- Ubisoft se ha comprometido al soporte de nuestros juegos a largo plazo: siempre podrás jugar Far Cry 2.
De todos modos, no se hace referencia a las incompatibilidades que pueda causar sobre las unidades virtuales instaladas en el equipo.
AgoYaMo escribió:makute escribió:bukowski113, manager del foro oficial de Ubisoft, ha publicado los detalles del funcionamiento del DRM de Far Cry 2:- Dispones de 5 activaciones en 3 PCs diferentes.
De todos modos, no se hace referencia a las incompatibilidades que pueda causar sobre las unidades virtuales instaladas en el equipo.
Mmmmm... Eso significa que antes de formatear hay que desinstalar?
supremegaara escribió:Pues nada. Yo ultimamente si me interesa un juego y está disponible en 360, es la versión que me pillo (si es la buena claro, que suele serlo), por el tema del Live. Tengo un Pc con el que jugar perfectamente a novedades, y no me importa pagar por un juego de PC, pero lo del DRM me toca los cojones, asi que juego con DRM, juego descartado. O en todo caso, lo compro y después lo crakeo, como he hecho alguna vez. El Steam me parece una opción muy buena para comercializar juegos y ya tengo algunos en esa plataforma. Y no les va mal, porque si les fuera mal sacarían los juegos con DRM. Tener que estar pendiente de activaciónes y de mierdas.
Jonri escribió:supremegaara escribió:Pues nada. Yo ultimamente si me interesa un juego y está disponible en 360, es la versión que me pillo (si es la buena claro, que suele serlo), por el tema del Live. Tengo un Pc con el que jugar perfectamente a novedades, y no me importa pagar por un juego de PC, pero lo del DRM me toca los cojones, asi que juego con DRM, juego descartado. O en todo caso, lo compro y después lo crakeo, como he hecho alguna vez. El Steam me parece una opción muy buena para comercializar juegos y ya tengo algunos en esa plataforma. Y no les va mal, porque si les fuera mal sacarían los juegos con DRM. Tener que estar pendiente de activaciónes y de mierdas.
El Warhead de Steam tambien lleva el DRM, asi que mira que gracia xD
escufi escribió:Una pregunta...
lo de las activaciones como lo hace? , es decir... necesitas por pelotas internet entiendo o eso o grava algo en el cd ( cosa que me parece poco probable).
Si es así.. quien no tiene conexión a internet ¿no podra jugar?
Jonri escribió:escufi escribió:Una pregunta...
lo de las activaciones como lo hace? , es decir... necesitas por pelotas internet entiendo o eso o grava algo en el cd ( cosa que me parece poco probable).
Si es así.. quien no tiene conexión a internet ¿no podra jugar?
Supongo que cuando se instala validará la activación en internet, pero no lo puedo asegurar.
un saludo
nogarder escribió:EN poco tiempo los pcs para jugar seran pocos pocos
MINIMUM REQUIREMENTS:
CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better
RAM: 1 GB
Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better
Shader Model 3 required
256 Mb of graphic memory
Media reader: DVD-ROM
Hard drive space: ~12 Gig of HD space. (TBD)
RECOMMENDED:
CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom or better
RAM: 2 GB
Video card: NVidia 8600 GTS or better, ATI X1900 or better
512 Mb of graphic memory
Sound: 5.1 sound card recommended
SUPPORTED VIDEO CARDS:
NVidia 6800, NVidia 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M and 8700M supported for laptops.
ATI X1650 – 1950 series, HD2000 series, HD3000 series, HD4000 series.
Y para postre estamos hablando de un juego que irá a 25 fps en la ps3 y a 30 en la xbox...en fin
DDD