Como funciona el contrareembolso??

Es decir, desde el punto de vista del que lo envia.

Yo quiero enviar un paquete contrareembolso de 100€ por ejemplo. Lo llevo a correos y que??

Para empezar, me lo embalan ellos? me dan la caja donde meter lo que quiera mandar y todo eso?

Y una vez facturado y enviado cuando recibo yo esos 100€?? cuando lo envio? o cuando lo recibe el destinatario y paga esos 100€?...supongo q sera esta opcion mas bien.

Si el destinatario no pagara el contrareembolso, se negara o lo que sea q pasa? me devuelven el paquete???

Alguien que haya enviado algo contrareembolso a ver si me orienta.

Gracias y saludos
fegahe escribió:Es decir, desde el punto de vista del que lo envia.

Yo quiero enviar un paquete contrareembolso de 100€ por ejemplo. Lo llevo a correos y que??

Para empezar, me lo embalan ellos? me dan la caja donde meter lo que quiera mandar y todo eso?

Y una vez facturado y enviado cuando recibo yo esos 100€?? cuando lo envio? o cuando lo recibe el destinatario y paga esos 100€?...supongo q sera esta opcion mas bien.

Si el destinatario no pagara el contrareembolso, se negara o lo que sea q pasa? me devuelven el paquete???

Alguien que haya enviado algo contrareembolso a ver si me orienta.

Gracias y saludos


El embalaje y todo eso va por tu cuenta, luego pagas los sellos y tal...

Les dices que es contrareembolso y les dices la cantidad que quieres "recibir".

Entonces cuando a la persona que se lo has enviado le llega el paquete a su casa tiene que pagar los 100€, sino los paga te devuelven el paquete, si los paga te dan los 100€ (nose bien si al "contado" o por un cheque para canjearlo en correos)

Basicamenete es así

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
El embalaje y todo eso va por tu cuenta, luego pagas los sellos y tal...

Les dices que es contrareembolso y les dices la cantidad que quieres "recibir".

Entonces cuando a la persona que se lo has enviado le llega el paquete a su casa tiene que pagar los 100€, sino los paga te devuelven el paquete, si los paga te dan los 100€ (nose bien si al "contado" o por un cheque para canjearlo en correos)

Basicamenete es así

Fdo- An0n1m0


Creo q es x cheke y encima los d correos tardan basntante, la media son unos 15 dias dsde que ha pagao el que lo ha recibido xD

salu2
Funcionamiento contrareembolso de correos:(lo peor que existe, no vuelvo a mandar una ps2 por correos...)
1- llevas el paquete embalado y envuelto, que no lleve publicidad de nada
2- mandas el paquete. tienes que pagar TU los portes, correos no manda a portes debidos
3- llega el paquete despues de bastantes dias, y el menda suelta los duros. le cobran el reembolso + un tanto por ciento de comision
4- como los de correos son muy inteligentes, en vez de darte el dinero del reembolso, mandan el dinero que te da el otro(comprobado pintando un billete)
5- ya

si envias el paquete y no lo coge, te lo devuelven, pagando tu envio y vuelta
3 respuestas