como funciona el clony v1.07?

tengo este programa y no se como aplicarlo.Que tengo que hacer para que el me diga que proteccion lleva el juego.He metido algunos juegos de pc y pico algunas casillas y nada,como dicen que este programa detecta la prote y el te dice que casillas tienes que picar en el clonecd para grabar el juego.este programa vale para juegos de pc y de psx?Las casillas son para crear la imagen y para grabar la imagen cuales pico.Que vercion del clonecd es la mas buena?gracias.
Supongo q la mejor version es la ultima, porque soportara mas grabadoras, es la version 2.8.4.3.
Si detecta protes de pc, ya q pone securom, sfaedisk...
Lo q si es q es bastante complicado, pero tiene toda la pinta de ser muy bueno. Asi q propongo q alguien se atreva a traducirlo. Yo no puedo, por mi ingles, ya ves.
De todas formas si te dedicas a toquetear cosas al final acabaras descibriendolo todo
chao y suerte
El Clony es muy facil de usar, seleccionas la grabadora o lector, y le das a CD scan. Detecta tanto en PC como PSX, pero te aviso que en PSX falla mucho. Despues de dar a CD Scan te aparecera abajo la simulacion de lo que deberias poner en el CloneCD. Salu2!

P.D: Visto que os interesa la traduccion, puede que me ponga a ello.
2 respuestas