Como funciona Center DB?

Pues con la última colección de cromos me ha dado por registrarme y ya de paso organizo los cromos, faltas y colecciones.

A la hora de intercambiar como va el tema? Puedo ofrecer un troquelado boomer por unos cromos? solo es intercambio o también se pueden comprar cromos sueltos a los demás usuarios?

Como acabo de entrar y no tengo mucha idea no sé si hacer lo de la suscripción a Súper Saiyan por ahora

Configurar faltas y repes en colecciones y objetos * 10 máximo 100 250 500, claro de 10 a 100 pues ya apaña un album con faltas.

Y las colaboraciones sabéis como funciona? :)
Pues no conocía la web, pero... tiene buena pinta.

Lo único que creo que le faltan bastantes cosas... algunas tan simples como el anime en blu-ray de selecta vision, o el juego de kakarot para PS4/X-box, etc.

Y es una pena, porque molaría algo así que estuviera bien completo [+risas]
@Mena_vk Yo vi la web por aquí pero hasta ayer no me puse con ella, raro que falten :-| sus motivos tendrán, más siendo productos recientes.

He recibido un par de ofertas y es como pensaba [360º] no puedes pretender cambiar 7 troquelados por 7 cromos de super, o una revista por 3 trading cards. Ofreces un 3x1 en cromos y te lo piensas, pero tal y como esta el mercado no puedes ofrecer 1:1 en una colección de los 90 y otra del mes pasao [facepalm]

A mi me ha sorprendido la cantidad de info que tienen y para organizarse uno me parece buen sitio.
2 respuestas