Como fuenciona la "Transferencia Facil"?

Hola muy buenas, estoy apunto de adquirir un producto en Ebay. Lo que me tiene un poco mosca es que el vendedor pone que solo acepta: Transferencia fácil, algo que no había visto nunca.

¿Alguien sabe como funciona? ¿Se puede hacer mediante Paypal o se debe ir al banco?

Y por último es ¿fiable? Debo decir que el vendedor tiene 323 votos, de los que positivos son: 94,7%

¿Qué me recomendais?

Saludos

PD: Lo he puesto aquí por qué exactamente no sabía donde meterlo. Perdón a los moderadores.
Drake1986 escribió:Hola muy buenas, estoy apunto de adquirir un producto en Ebay. Lo que me tiene un poco mosca es que el vendedor pone que solo acepta: Transferencia fácil, algo que no había visto nunca.

¿Alguien sabe como funciona? ¿Se puede hacer mediante Paypal o se debe ir al banco?

Y por último es ¿fiable? Debo decir que el vendedor tiene 323 votos, de los que positivos son: 94,7%

¿Qué me recomendais?

Saludos

PD: Lo he puesto aquí por qué exactamente no sabía donde meterlo. Perdón a los moderadores.

Lee las opiniones de esos votos, mira de cuando son, que productos.....
No tiene porque no ser de fiar.
Hola, gracias a los dos por responder.

Las opiniones de los compradores es bastante buena y actual; es más, sin ir más lejos, ayer mismo un usuario votó positivo. Mi pregunta, es como hacer excatmanete la transacción; es decir, siempre he comprado vía PAYPAL, pero ahora exige, transferencia fácil, y no se, si simplemente tengo que ir al banco y dar los datos que me proporcionen o como.

Saludos
Yo después de una pésima experiencia en ebay, me borre la cuenta y todo lo relacionado con ebay, pero mi opinión es que siempre siempre los pagos se hagan por Paypal, ya que por transferencia es solo que tu vayas al banco a ingresar al dinero a su cuenta (o via online desde tu banco), pero claro.. problemas..

- Ebay ya sabes... todos los pagos por Paypal tienes el reembolso asegurado, por otros métodos no.
- Si es por transferencia añade días perdidos en la operación, puesto que tardara de uno a dos a que le llegue a la cuenta del vendedor.
- Se puede hacer desde tu banco, pero claro si es de tu banco a otro, te cobran comisiones, total que para ser gratuita te toca ir a una oficina de su banco y hacerla directamente desde ahí en caja.

Pero vamos, es mi opinión, cada uno vemos las ventajas/inconvenientes de cada manera. El elegir corre bajo tu punto de vista.
Basicamente es una transferencia tal cual. Lo unico que es una opción de ebay que cuando tu realizas la compra,te da directamente el numero de cuenta del vendedor. (el vendedor se la ha proporcionado previamente a ebay para que la muestre).
Con esto se supone que se ahorra tiempo entre las comunicaciones vendedor-comprador.
Pero como seguridad... pues ninguna añadida, en contra de lo que te ofrece pay-pal.
De todos modos si ves que tiene votos positivos de articulos parecidos al tuyo no debe porque haber ningun problema.
Un saludo.
5 respuestas