Como formateo PC con 2 particiones

Hola a todos,mi problema es que cuando llego a esta pantalla nose que hacer:
http://img11.imageshack.us/my.php?image=cimg0961v.jpg
Tengo 2 particiones la C:/ y la D:/ y quiero borrar todos los datos del PC entero, y nose como hacer para borrar las dos, solo se borrar una, y quiero borrar las dos particiones e instalar Windows XP en la Particion C:/.

He formateado ordenadores con una sola particion, pero este PC contiene dos particiones y no se formatearlo, he buscado en paginas web pero todas son para formatear con una partición.
Como por ejemplo:
http://www.configurarequipos.com/imgdoc ... wsxp/9.jpg
Solo contiene la Partición C:/.

Gracias de antemano a los que me intenteis ayudar a solucionar el problema.
hola, porque no formateas C instalas el xp ahi y mantienes lo que tengas en D ?

tampoco dices si quieres mantener las particiones que quieres o si quieres eliminarlas y quedarte solo con C.

te doy opciones aunque casi que solo con leer la foto ya se ve (ahi que leer la pantalla que para algo esta):
opciones:
1º) mantener particiones formateas C: instalas xp ahi y ya formatearas D si tienes ganas mas adelante

2º) quedarte solo con particion C. te pones encima de una particion y le das a "D" elimiar particion, luego te pedira que confirmes no se si era la "L" para confirmar , lee la pantalla a ver que te dice. si te las cargas todas no problema si apretas la "C" puedes crear una particion nueva y elejir para esta todo el espacio. y instalas xp.

a ver si te sirve ;)
Claro, le pones encima de la primera particion, le das a D de eliminar particion, sigues las instrucciones y cuando la borre volveras a la misma pantalla, te pones en la siguiente particion y repites la operacion, asi hasta que te quede una sola linea que pondra "espacio no particionado", ahi le das a instalar y ya automaticamente te crea una unica particion.
Es muy facil, simplemente tomatelo con calma y lee las instrucciones.
Un saludo.
Todos fuimos noveles, que no nobeles ;)

Suerte!
3 respuestas