¿cómo formatear un win10 actualizado de win 7?

Hola, tengo una Acer Aspire 5942g el cual tenía Win7 de fábrica y me gustaría formatearlo, ya que me pone que tengo muy poco espacio y no se porque, me imagino que seran porquerías residuales.
Mi duda, primero cómo formatearlo? Y si formateo vuelvo a win7?? Y cómo volvería a win10??
Restablecer el equipo:

El restablecimiento permite elegir si deseas conservar los archivos o quitarlos y, a continuación, se vuelve a instalar Windows. Para empezar, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Restablecer este equipo > Comenzar y elige una opción.

Sacado de:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ry-options

Y no, no vuelves a Windows 7. Te quedas en Windows 10 (tu key pasará ser de Windows 10, no podrás usarla para instalar Windows 7 en un futuro).
Muchas gracias, la idea es borrar todo del ordenador ya que no se que le pasa.
Una cosa que he visto es que tengo una carpeta cache del AVG wb tuneup, que tiene más de 100 gigas y todavía no he tenido narices de elimina todos sus componentes
souchec escribió:Muchas gracias, la idea es borrar todo del ordenador ya que no se que le pasa.
Una cosa que he visto es que tengo una carpeta cache del AVG wb tuneup, que tiene más de 100 gigas y todavía no he tenido narices de elimina todos sus componentes

Haciendo eso dejarías Windows 10 limpito limpito. Sería como formatear, pero sin necesidad de DVD o unidad flash. Algo así como con los móviles.
3 respuestas