como formatear un portatil duda

hola a ver si alguien me puede decir como se formata un portatil que tiene drvers especificos pq para que funcione no creo que se haga igual que con uno de sobremesa metiendo el cd formateando el disco duro etc gracias
Es igual q en un sobremesa, luego te bajas(o mejor tenerlos antes de formatear)los drivers y listo(si es q no tienes el cd q viene con el portatil).
seguramente lo tendre para que sirve ese cd son los drivers? como se llama?
En el cd vendran los drivers y demas utilidades.

Como se llama? pues depende del portatil q tengas, tendra el nombre de la marca del portatil en el CD.
hay un disco que se llama product recovery que dice que es solo para recuperacion que se encuentra preinstalado en el disco duro ah creo que ya entiendo se trata de instalar esos drivers una vez formateado no?
harker29 escribió:hay un disco que se llama product recovery que dice que es solo para recuperacion que se encuentra preinstalado en el disco duro ah creo que ya entiendo se trata de instalar esos drivers una vez formateado no?

No, eso es para recuperar el sistema.

Yo optaria por bajar los drivers de la pagina(o paginas) oficial y listo, una vez q los tengas todos formateas(obviamente lo ideal es tener 2 particiones para usar una de ella como almacenamiento de datos importantes, entre ellos los drivers q te bajaras).

Seguramente el everest te ayudara a la hora de saber q componentes tienes en el PC.

Aunq con ir a la web del fabricante del portatil tendras para ver q tiene.
gracias he decidido no formatear lo que me pasa que me tiene rayado es que no se conecta a la red inhalambrica lo tengo ahora por cable y se me va la conexion cuando pongo el edonkey lo he desistalado y lo he instalado de nuevo a ver si se ahora se porta bien
No creo q sea problema del emule(de todas formas mejor no instalarlo, sino usar el binario).
7 respuestas