¿Como formatear portatil airis.?

Hola. Tengo un portatil AIRIS, la cuestion es que tengo tres sesiones. DOs de ellas invitados y una administrador. El problema esque no si ni por que ni cuando no entra en la sesión de administrador. Ya que me da la contraseña erronea
¿Como podría solucionarlo?

He pensado en formatearlo, es más tengo un disco para ello, el problema esque este tiene vista y el que yo tengo es del window XP aunque tiene un aspecto parecido al del vista. Pero sigue siendo Window XP.Además el disco creo que no es oficial.Pero es el que yo tengo en mi casa y en otros ordenadores y no ha dado ningún problema.

He intentado hacerlo pero me da un error, en una pantallita azul me sale el siguiente mensaje: Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último,reinicie su equipo.

Habría algún problema, si quiero ponerle window 7? Como tendría que hacerlo.

Saludos y gracias de antemano. XD XD .
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí te dejo una completa guía de cómo instalar correctamente windows 7--->http://www.joltivan.com/noticia10797-como-instalar-windows-7-paso-a-paso--manual-tutorial-windows-7.html
Ok, muchas gracias. Donde puedo conseguir el window 7. Cual es el mas apropiado para instalar?

Saludos y muchas gracias de antemano.
2 respuestas