Como formatear mi ps3 sin que se borre mi cuenta en ps4

Hola tengo pensado vender mi PS3 y tengo que formatearla para poderla vender, mi duda es como se formatea para que mi cuenta no afecte a la que tengo en PS4.
Quiero seguir utilizando mi cuenta en PS4 y vaya que al formatear la ps3 le pase algo a mi cuenta que tengo vinculada a la PS4.
Disculpad no entiendo mucho de este tema, agradeceria vuestra ayuda.
No le pasará nada a tu cuenta de la PS4, ya que son dos máquinas distintas con dos servicios distintos. Lo que sí te recomiendo es que antes de formatear la consola desvincules la cuenta de la PS3, para que no tengas problemas en el futuro por si vuelves a tener una PS3. De esta forma no dejas esa PS3 como principal y te ocupa un slot de las consolas autorizadas para tu cuenta.

Saludos.
Moth escribió:No le pasará nada a tu cuenta de la PS4, ya que son dos máquinas distintas con dos servicios distintos. Lo que sí te recomiendo es que antes de formatear la consola desvincules la cuenta de la PS3, para que no tengas problemas en el futuro por si vuelves a tener una PS3. De esta forma no dejas esa PS3 como principal y te ocupa un slot de las consolas autorizadas para tu cuenta.

Saludos.


Muchas Gracias.
2 respuestas