como flashear duo x2??

Hola pues eso alguien me puede indicar como se hace?, es que me he pillado un duo x2 y en el banco 0 lleva la bios cromwel, pero en el banco 1 no lleva nada y quiero flashearlo para meterle la m8, ya q mi consola es una 1.6b.
Gracias.
A ver, dos cosas.

Si tienes un DuoX2 cromwell / flahsbios edition, deberías poder flashear cualquiera de los dos bancos. En ese caso lo más cómo es usar el banco que lleva la flashbios. Te creas un cd con la bios que quieres meter, así como unos ficheros a mayores para asegurar la compatibilidad con el lector de la xbox, y a flashear.
Pero cuidado, necesitarás la BIOS adecuada, tanto en tamaño como en versión. Los DuoX2 llevan bancos de 512kb, así que tu BIOS deberá ser de ese tamaño, además dependiendo de la versión también cambia la versión de la BIOS, en tu caso creo que deberías instalar una M8+ 1.6.

De todos modos busca un poquito, que hay buenos tutoriales para flasheo [360º]

Venga, un saludilloooooooooooo
A ver, a mí me pasó lo mismo con un duox2 cromwell edition, de que en el banco 1 no había nada, ya que la consola arrancaba con pantalla negra estando el chip activado, y en cambio el banco 0 sí que llevaba bios pudiendo flashear con el cd de eurasia.
2 respuestas