¿Cómo flashear desde MS-Dos con un disquette?

Hola, pasa que mi pc (Pentium 4) no es booteable desde usb y quiero utilizar un disquette para realizar el flasheo desde ms-dos. ¿Cómo se debe preparar ese disquette para que realice las ordenes? ¿Sólo con convertirlo para que arranque desde ms-dos y copiando dosflash y l-o-eras en la raiz me serviría?. ¿O desde un disquette no se puede?
Gracias
Y tanto que se puede......desde diskette y tambien desde pendrive...

Te lo preparas desde el mismo windows el diskette para que te arranque el pc en modo msdos,y una vez hecho,grabas el dosflash en el y el l-o-eras por si a caso.

Logicamente ANTES de reiniciar el pc.....tienes que tener preparado tu firmware con el jungle y grabarlo tambien en el diskette.

Una vez en msdos.....tan solo es cuestion de dosflash.....elegir puerto del lector......erase y write,seleccionando tu firmware.

;)
michaelknight2002 escribió:Y tanto que se puede......desde diskette y tambien desde pendrive...

Te lo preparas desde el mismo windows el diskette para que te arranque el pc en modo msdos,y una vez hecho,grabas el dosflash en el y el l-o-eras por si a caso.

Logicamente ANTES de reiniciar el pc.....tienes que tener preparado tu firmware con el jungle y grabarlo tambien en el diskette.

Una vez en msdos.....tan solo es cuestion de dosflash.....elegir puerto del lector......erase y write,seleccionando tu firmware.

;)

Gracias por contestar tan rápido. Era la última duda que tenía para empezar a flashear. Prepararé el firmware y a meterle caña XD .
He conseguido flashear mi lector al lt+ 3.0 [360º] [360º] XD . Doy las gracias a los que me han ayudado con sus respuestas y a aquellos que han realizado los maravillosos tutoriales [plas] [plas] [plas]
Os mandaría un jamón a cada uno pero sois muchos :Ð
4 respuestas