Como fabricar tu propio Modchip XBOX

Pues eso.

Aquí teneis instrucciones de como fabricar un modchip para tu XBOX.

Se necesita

- XBOX Bios / Xtender v1.1 Bios *CRACKED* - MrSporty
- un programador de eprom
- una eprom (27C2001/27C020 or mayor) o flashrom (29F020 or mayor)
- cable
- soldador
- saber soldar

Para ver el procedimiento completo:

http://xbox.modshack.co.uk

[carcajad]

A soldar, y el que no sepa, que practique con su antigua VGA.

[carcajad]
y se puede localizar la BIOS ??

que programador haria falta para tostar el Eprom por que supongo que con un simple TE-20 no vale

Gracias de antemano
pues yo lo tengo claro porque si se necesita un programador que no sea el t-20 o apollo que son los que tengo yo pues me pillare el x-enigma que ma o menos vale lo mismo que el programador no creeis.salu2
lo que a mi realmente me toca la pera es que mañana voy a comprarme el chip en una tienda de electronica, lo grabo en el curro pasado por la mañana y por la tarde lo instalo y ya estoy jugando, y de mientras el puto xtender que tengo pedido en lik-sang sige en estado de preorder y ya me han cobrado los 15 pepinos. ¿ sabeis si se puede cancelar y que te devuelvan la pasta ?
manda un mail a lik-sang a ver k pasa, de todas formas no creo, a mi me llega esta semana que lo pedi a divineo, k kk pero weno habra k conformarse pues... lo k si eske tengo k rezar para que tire las utilidades de enigma y los reproductores divx y esas cosas k si no.... por cierto dreamspain ya k te veo por aki, cuando me llegue y lo tenga montao te doy un toke pa k lo veas ;)


Salu2
si que te tiran las utils del enigmah, en lik-sang lo pone.

si no te tirase significaria que se podria detectar el chip, entonces seria un timo, habria que parchear todos los juegos.
Ah!!!, ok el_ter

Por cierto, no pude aguntar hasta el dia 6 y me la pille el dia 22 de Mayo junto con Halo y Dead or Alive 3 [sonrisa] [sonrisa]

Wapa, wapa la XBOX.

Enga tio, saludos!!
Alguno de vosotros sabe cuanto cuesta esa epprom virgen?
Con la BIOS Crackeada del Xtender grabada va a comportarse exactamente igual que el chip original????

JOER, si funciona todo igual (divx, codigo casero, etc...) esto ya es la hostia en verso.

UN SALUDO
yo he estao buscando por internet y al igual encuentro precios, ayer fui a una tienda de electronica de mi barrio a ver si tenian, pero esta claro que en una tienducha de barrio tienen 3 t-20s, 4 piccards 1 y media eprom de 2ks de capacidad.

a ver si esta tarde me paso por una tienda de verdad y lo averiguo, pero siendo una memoria de 2 megas, en el caso de que tengan, no creo que baje de los 5 pepinos.
Pues ya he ido a mirar a una tienda guapa de electronica y el precio de la Eeprom 27c2001 o la 27c020 es el mismo. 9 Euros. Toda una pasada!!! El programador se lo puede construir uno mismo y no creo que suba de los 10 Euros.
Ahora bien... sabe alguien si esta memoria grabada con la bios del Xtender va a tener todas las caracteristicas que el original???

Esto de la XBOX es impresionante, parece que to dios le tenia ganas, y digo yo... que vendra despues de todo esto????? Navegador web, Divx, Copias, MP3, etc...
Que es lo que falta?????????????????????????????????
9 euros! joder esta tirada de precio, pa lo que la vamos a usar digo.

alguien sabe la direccion de memoria en que se tiene que grabar o se graba desde la 0 palante y punto.

venga, que ya estoy vendiendo el xtender cuando me llege ;)
CORIS Pues ya he ido a mirar a una tienda guapa de electronica y el precio de la Eeprom 27c2001 o la 27c020 es el mismo. 9 Euros. Toda una pasada!!!


Por curiosidad, de donde eres? es para saber si eres de madrid y asi poder comprar varias y hacer un solo programador y programar todos los chip con un unico programador, ya que solo ha de hacerse una vez, yo tengo el t-20 y el apollo
bueno yo de electronica notengo ni idea pero haber si me podeis aclarar unas cuantas cosas para programar que paratos necesito
osea fisicos haber si me podeis poner fotos o algo asi y eso del t20 que coño es



adios aaa tossssss
a mi siempre me ha gustado el montarme las cosas, pero primero me vi a pillar el messiah-x k saldra a 36-40€ y luego ya me pondre a hacerme alguno komodivertimento.

Yo solo digo una cosa, el unico chip k ha salido para la ps2 k funcione bien de todos los k hay (k son un huevo) es el messiah, osea k konfio en lo k haga la peña esta.

Ademas komo se dice por ahi deben a la fuerza funcionar las released de el grupo del enigmah por k sino seria posible identificarlo.
Yo soy de Coruña, por lo que no tengo ni idea en donde se puede conseguir en Madrid, pero tampoco es un chip que se salga del standard, yo creo que si vais a cualquier tienda de electronica algo decente y grande lo van a tener sin problemas.

Venga, un saludo y todos a fabricarse su propio chip, mejor imposible.

BYE
15 respuestas