Como extraer imagenes de un programa?

Hola quisiera saber si existe algún programa para poder extraer imagenes de un archivo exe.
Saludos
Imagenes??

Te refieres a imagenes que salen en la pantalla? No te entiendo tio. [tomaaa]

Saludos!
si te refieres a lo que creo que te refieres, haciendo capturas de pantalla....
si, me refiero a imagenes , fotos ,dibujos, pero no quiero utilizar el imprimir pantalla por que en el programa igual hay 200, y luego hay que recortarlas.
Creo que el programa esta hecho en flash pero es un ejecutable.

Alguna idea??

Gracias
Si es un flash y es un exe.....date por jodido. Los flash se compactan y a partir de ahi creo q no puedes sacar ni una imagen del archivo.

Te toacará hacer screenshots. (a no ser que alguien sepa algo mejor)

Saludos
Que alguien me corriga, pero creo que no se puede hacer ingenieria inversa de un .EXE sin saber con que programas se compiló, librerias,etc.... y por supuesto se necesitan dichos programas....
Te puedes hacer un buen curro si coges y empiezas
01-IMPR SCREEN
02-Alt+Tab
03-CRTL+V
04-CRTL+S
05-Nombre de archivo=0+1
06-ALT+Tab
07- Go to 01

XD
Creo que hay un programa que se llama ResourceHacker que te permito hacerte con las imagenes de un programa... a parte tambien puedes cambiar los botones y tal de sitio... programarle nuevas funciones y si esta en otro idioma ponerlo en español (claro esta, traduciendolo tu todo jeje)... pero vamos no me hagas mucho caso jeje... Descargate el programa y hechale un ojo...
Utiliza el programa ResourceHacker, va bien para editar menus, sacar imagenes, copiarlas, sustituirlas, etc en los exes

Bye
El resourcehacker y similares solo sirve para programas qcompilados con el sistema de recursos de windows u otros sistemas determinados, si lo aplicas a un flash en .exe solo podras cambiar el menu de control del reproductor o el icono del .exe.
Para el flash propiamente dicho puedes usar el flash decompiler y convertirlo a .fla que se puede editar con el macromedia flash. tambien estan los programas especiales para extraer imagenes, como el 123 flash image extractor, pero ni idea de si dan buen resultado sobre un .exe solo los he probado sobre .swf, tambien puedes editarlos con un editor hexadecimal y cortar el reproductor para que quede el .swf y probar con estos programas.
De todas formas algunos flash una vez compilados en .swf o .exe estan protegidos para evitar que se extraiga el contenido.
9 respuestas