Como extraer el audio con el Spanishdub?

Pues eso k me comentaron k habia un metodo para separar el audio de un video y poder crear un arxivo aparte... a ver si alguien me podria ayudar y decirme los pasos para hacerlo. vEnga un saludo
Holas.

el Spanishdub no lo conozco. Supongo que es como el virtualdub. Lo que tienes que hacer es abrir el archivo, y en el menú "file" (o archivo), le das a "guardar wav". Si es como el Virtualdubmod, entonces te tienes que ir a Streams y en "streams lists" guardarlo. Más o menos será así, porque como te digo el spanishdub no lo conozco, pero tengo entendido que es como el virtualdub o el mod.

Saludos
Es exactamente como dice tostator. El spanishdub esta en castellano, asi que sera algo asi: Archivo, Guardar WAV, y ya esta hexo! Lo que no estoy seguro es si en las propiedades del audio habra que ponerle: Direct stream copy, para que no te reconfigure el audio o no se que movidas! Salu1+1
[bye][bye]
Recurda esto. Si el audio del video esta en formato MP3 cuando guardes el audio en WAV en realidad lo que te hara es extraer el audio en MP3 pero con extension WAV (si te fijas, el tamaño no corresponderia al de un WAV PCM).

Para extraerlo como un WAV PCM tendras que recomprimir el audio en formato PCM.
Pues lo siento pero no puedo hacer lo que me dices, pues no me sale nada de guardar audio, solo me sale para grabar video, scripts(o algo asi) , configuraciones, etc pero no veo la opcion esa que me decis para grabar audio... o stoy ciego o en mi versión del spanishdub (2.0 beta) no me sale... pa mi k va a ser la 1 xD. Y gracias x al ayuda... aunke a ver si puedierais hacer un esfuerzo mas [fumando]
En la 2.0 Beta el boton de Guardar WAV anda en la ventana de la lista de pistas.
Muxas gracias tio, ya lo he podido hacer... se ha kedao de lujo xD venga tios un saludo.
6 respuestas